#Consejos

¿Cuánto cuesta Spotify en 2022? Consulta los planes disponibles en México 

En 13/05/2022
Anuncios

Si aún no sabes cuánto cuesta Spotify en 2022 debes saber que te encuentras en el lugar ideal. Spotify se ha convertido en un servicio obligatorio para todas las personas que desean escuchar música de la mejor calidad. En otras épocas era necesario contar con toneladas de canciones descargadas a nuestra memoria. 

Hoy en día basta con tener una sola aplicación en la cual se encuentran todas las canciones que necesitas y las que no también. No solo ha sido la base de una industria musical que estaba en caída, sino que también presenta muchos beneficios para los usuarios. ¿Cuánto hay que pagar para acceder a ella?

Conoce cuánto cuesta Spotify en 2022 

Anuncios

Seguramente lo que más te importa en estos momentos es saber cuánto cuesta Spotify en 2022. Esta aplicación, desde su llegada a dicho país, se ha convertido en una de las predilectas a la hora de escuchar música por streaming. Sin embargo, esta tardó en llegar a Latinoamérica desde su lanzamiento. 

Los datos oficiales afirman que Spotify salió al mercado en el año 2006. Sin embargo, su expansión fue progresiva, adaptándose a las necesidades y exigencias en música de las comunidades. Para llegar a Latinoamérica se tardaría al menos 7 años. 

Y no fue sino hasta el 2013 que finalmente la plataforma de streaming se estableció en México. Este fue el primer país en Latinoamérica en el cual los usuarios podían disfrutar plenamente de todo el contenido de la app. Algo que tal vez no puedas hacer con la versión gratuita.  

¿Por qué pagar Spotify en México? 

Muchas personas saben que hoy en día se puede acceder a una versión gratuita de la aplicación Spotify. Sin embargo, no estamos seguros de que sea realmente una opción asequible para disfrutar de la música, ya que:

  • Las listas de reproducción tienen anuncios de audio que interrumpen entre canción y canción.
  • No puedes escoger cuándo cambiar de canción ni el orden de estas, ya que todo sucede en aleatorio. 
  • La única manera de escuchar música es a través de álbumes
Anuncios

Ciertamente cuando escuchamos música queremos cambiar de canción cuando queramos y tener acceso a una reproducción sin anuncios. Es por eso que son muchas las personas que ya están preguntando cuánto cuesta Spotify en 2022

Los planes que Spotify premium tiene para ti 

Ahora bien, debemos saber que si deseas adquirir Spotify para tu teléfono o dispositivo, debes acceder a alguno de sus planes. Es decir, la app te permitirá realizar pagos variados a fin de que accedas al servicio de una forma que te beneficie. Entre los planes podemos encontrar los siguientes: 

  • Individual, con valor de $115 por mes y 1 cuenta premium. Ofrece los servicios básicos de la cuenta de pago de Spotify, como la posibilidad de elegir las canciones que deseas escuchar. Además, elimina los molestos anuncios de la app y ofrece el modo offline. 
  • Duo, con un coste de $149 por 2 cuentas premium. Estas poseen los mismos servicios que el plan individual pero reduce a la mitad el costo de la segunda cuenta. 
  • Familiar, costando tan solo $179 por la adquisición de 6 cuentas familiares. Permite eliminar la música con calificación explícita y una herramienta especial para chicos. Hablamos de Spotify Kids, para gestionar la música que escuchan tus hijos. 
  • Estudiantes, con el costo de $57 dependiendo de si cuentas con los requisitos que exige Spotify. Aun con el descuento, podrás disfrutar de todos los beneficios de la cuenta premium tranquilamente. 

Como puedes ver, saber cuánto cuesta Spotify en 2022 implica tener conocimiento sobre los planes disponibles. Dependiendo de tu situación, podrías realizar el pago de un plan familiar o acceder a descuentos especiales por tu situación de estudiante. Para esto, Spotify ofrece distintos métodos de pago. 

¿Cómo pago mi cuenta de Spotify 2022? 

Claro que también es importante contar con métodos de pago aceptados por Spotify para adquirir tu cuenta. En este sentido, la app te permitirá realizar pagos a través de las siguientes vías. 

  • PayPal 
  • Tarjetas de crédito  
  • Tarjetas de regalo 

Spotify ha desarrollado su propio sistema basado en tarjetas de regalo que podrás adquirir en distintas tiendas en México. Las más comunes suelen ser OXXO o Chedraui, así como Best Buy para buscar las gift card. Luego debes usar el código en la app para adquirir tú cuenta premium y usarla en tus dispositivos favoritos. 

¿Dónde escuchar Spotify? 

Una de las ventajas que tiene esta app es que tiene una amplia cobertura en distintos dispositivos. Realmente no importa cuánto cuesta Spotify en 2022, puesto que con todos los dispositivos a los cuales puedes acceder, siempre tendrás tu música cerca de ti:

  • Dispositivos móviles como teléfonos y tablets 
  • Computadoras incluyendo MAC
  • Versión web, útil para cualquier dispositivo 
  • Smart TV
  • Consolas de videojuegos como la PlayStation 5 

 Los pagos que realizar para acceder a Spotify son válidos para estos y más dispositivos. Además, Spotify puede conectarse directamente a sistemas como Alexa o Google Home

¿Cómo acceder a Spotify 2022? 

No es difícil acceder a una cuenta premium de Spotify, ya que solo deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Ingresa a la página de Spotify y busca la sección de registro 
  • Suministra los datos que solicita o usa tu cuenta de Facebook 
  • Verifica tu cuenta con el correo que llegara a tu bandeja de email 
  • Ve a la sección “Contratar” donde se te darán los pasos para pagar y acceder a la cuenta premium 

En principio podrás usar la cuenta gratuita apenas te hayas registrado. Sin embargo, sabiendo cuánto cuesta Spotify en 2022, es evidente que vale la pena realizar el pago para disfrutar de los servicios especiales. 

¿A qué esperas para obtener Spotify premium? 

Spotify nos ofrece distintas posibilidades para obtener mejores beneficios y un precio ideal en base a nuestros intereses. Es por eso que no deberías dudar de contratar a la aplicación líder en la reproducción de música en streaming. Es seguro que disfrutarás de tus canciones favoritas sin importar donde estés.

Anuncios