#Consejos

Los mejores libros de desarrollo personal disponibles en Amazon

En 10/05/2022
Anuncios

¿Comenzaste un proceso de crecimiento personal y andas en búsqueda de los mejores consejos y herramientas para lograrlo? ¿Te gusta leer sobre desarrollo humano y autoayuda? Si respondiste de forma afirmativa a las preguntas anteriores, entonces los libros de desarrollo personal son ideales para ti.

Este tipo de libros se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los géneros literarios más populares en la actualidad. Algunos han llegado a ser auténticos best sellers y contabilizan millones de ventas.

Anuncios

Los libros de desarrollo personal son una suerte de guía para seguir un proceso de crecimiento individual. En ellos podrás encontrar el relato de experiencias transformadoras y consejos que te ayudarán a modificar hábitos y superar dificultades.

En esta oportunidad, traemos una selección que incluye algunos de los mejores libros que podrás encontrar dentro de este estilo en Amazon a día de hoy. ¡Comencemos!

6 libros de desarrollo personal disponibles en Amazon

En la actualidad, es posible encontrar un sinfín de libros de desarrollo personal. Sin embargo, en esta ocasión sólo te contaremos sobre 6 de ellos. Esta pequeña lista incluye clásicos de este género y aquellos que han roto récords de venta y son los preferidos de los lectores.

El Alquimista

Este libro es un clásico indiscutible dentro del universo de libros de crecimiento personal y por supuesto, de la literatura en general. Escrita por Paulo Coelho, “El Alquimista” es una novela que nos muestra algunas de las diversas etapas por las que hay que pasar para alcanzar el crecimiento personal.

Anuncios

Este libro ha sido traducido en múltiples lenguas, más de 80 y ha sido publicado en 170 países y un poco más. Algunas de los mensajes más importantes que podrás encontrar en El Alquimista son:

  • Apreciar el presente.
  • Ser asertivo.
  • Romper para bien con la monotonía.

Esta novela se centra en las aventuras que experimenta Santiago, un pastor andaluz, joven y soñador que sale de su terruño en búsqueda de su “leyenda personal”. Es un libro muy amable con el lector, corto, sencillo de leer, sustancioso y sumamente entretenido. Si no lo has leído aún, ciertamente debes hacerlo.

El hombre en busca de sentido

Este libro narra la experiencia personal de su autor, Victor Frankl. Es un libro crudo, en él se narran las terribles dificultades físicas y emocionales que vivió el autor durante el holocausto. No obstante, lo más importante de esta lectura es el reconocimiento de la importancia de la vida misma.

Este relato resulta tremendamente inspirador y evidencia una de las más grandes virtudes del hombre: la voluntad para salir adelante y encontrarle un sentido a la vida. Este es, sin duda alguna, un gran libro.

El monje que vendió su Ferrari

Este libro fue publicado en 1999 y su autor es Robin Sharma, quien además de escritor también es orador motivacional. Este libro está escrito a modo de fábula y contiene lecciones eficaces y sencillas para mejorar ostensiblemente el modo de afrontar la vida.

Si bien es cierto este libro no es en modo alguno autobiográfico, sí está inspirado en la propia vida del escritor. Sharma abandonó su profesión de abogado litigante teniendo apenas 25 años.

La historia que nos cuenta Sharma se enfoca en la vida de Julian Mantle, un abogado que decide cambiar de forma drástica su vida luego de un evento puntual. Mantle quien se encontraba en la cresta de la ola vende su Ferrari y se va a un viaje que le dejará grandes enseñanzas.

Es un libro sumamente accesible y está repleto de profundas reflexiones.

Los Secretos de la Mente Millonaria

Esta es una de las obras de este género que ha logrado obtener muchas y muy buenas valoraciones de sus lectores. Además, es todo un fenómeno mundial en ventas. Este libro fue escrito por T. Harv Eker, un empresario canadiense que cambió su vida al modificar su forma de pensar en relación al dinero.

Por raro que parezca, no es un libro que pueda considerarse de finanzas aunque esto indique su título. Este relato tiene como objetivo ayudar al lector a modificar sus patrones de pensamiento y conducta en lo que al dinero respecta. Según el autor, es preciso reprogramar la mente para obtener abundancia y generar dinero.

Al leer este libro seguro tendrás mucho en que pensar y varios hábitos y pensamientos que cambiar. Es un relato más que recomendable y está repleto de útiles herramientas para implementar en nuestra cotidianidad y cambiar la relación que tenemos con el dinero.

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Sin duda alguna, este es otro clásico en este rubro. Escrito por Deepak Chopra, Las Siete Leyes Espirituales del Éxito recoge las leyes de naturaleza espiritual que rigen la creación.

Al conocer estas leyes podrás atraer a tu existencia todo aquello que realmente deseas y tener éxito en cada aspecto de tu existencia. Este libro ha roto todos los récords de ventas y es el favorito de muchos lectores por su sencillez. Si bien es cierto es un libro profundamente espiritual, también resulta sumamente práctico.

El club de las 5 de la mañana

El club de las 5 de la mañana es un libro escrito por Robin Sharma, reconocido experto en liderazgo y desarrollo personal. En esta obra se muestran y desarrollan esos hábitos que te pueden ayudar a incrementar tu productividad y vivir de manera más saludable.

Este libro constituye una suerte de guía para enfrentar de forma serena y exitosa los desafiantes tiempos que corren. Este libro es líder en ventas especialmente en Amazon México.

Más libros de desarrollo personal…

Los que nombramos en esta pequeña selección son sólo algunos de los libros para el crecimiento personal que están disponibles actualmente en Amazon. No obstante, hay muchísimos títulos más que puedes encontrar dentro de la plataforma y que son sencillamente maravillosos.

Entre otros títulos que te pueden ser útiles en tu proceso de desarrollo humano se encuentran los siguientes:

  • El sutil arte de que te importe un carajoMark Manson.
  • El poder del ahoraEckhart Tolle.
  • El NegociadorArturo Elías Ayub.

Como puedes ver, hay un montón de libros para leer y disfrutar. Esperamos que esta lista haya sido de tu agrado y que uno que otro de estos títulos te ayuden a conseguir tus objetivos personales.

Anuncios