#Consejos

¿Vale la pena comprar seguidores de Instagram?

En 03/07/2022
Anuncios

Para muchas personas comprar seguidores de Instagram representa entrar al grupo de personas que recibe ingresos a través de esta red social. Convertirse en influencer es ahora un propósito de vida que puede resultar tu sustento. Es bien sabido que cada día más redes sociales pagan por la cantidad de personas que te siguen y por tu contenido. Además de sumárseles las empresas patrocinadoras.

Qué pasos se deben realizar para comprar seguidores de Instagram

Cómo en todas las transacciones de dinero por internet, comprar seguidores de Instagramtambién puede transformase en un fraude. Muchos de los vendedores te proveen seguidores falsos y esto terminará siendo un fracaso para ti. Podría llegar al punto de que te roben tu identidad. Sin embargo, aquí sabrás como hacerlo:

  • Puedes elegir hacer la compra de seguidores diariamente o puedes realizar la compra de un lote. Es decir, si escoges la primera serán 200 seguidores diarios. Con la segunda serán 1000 seguidores inmediatamente.
  • Los likes y comentarios también pueden ser parte del paquete.
  • Luego de seleccionar lo que has decidido comprar debes dar tu cuenta de Instagram (sin la contraseña) y los datos de tu tarjeta de crédito.
  • Después de realizado el pago, la empresa te dará un tiempo estipulado para que tus “seguidores” aparezcan en tu cuenta. Puede ser de días, sin embargo, quizás en unos minutos ya los veas reflejados. Se irán sumando a medida que pasan las horas. No te colocarán los 1000 seguidores de una vez.
  • También los likes los irás recibiendo de forma paulatina.
Anuncios

Esto podría darte una ligera popularidad de momento, pero si tus contenidos o productos no son atractivos, obviamente no será una trampa exitosa.

¿Cuál es el costo de esta compra?

El precio que se encuentra en casi todas las plataformas que ofrecen el servicio es entre 15 y 16 dólares por los 1000 seguidores. Sin embargo, Instagram hace un gran esfuerzo por mantener su plataforma con usuarios que realmente existan y elimina, siempre que las encuentra, a las cuentas falsas.

Por esta razón, aunque la inversión no resulta muy alta, las consecuencias de intentar crear una realidad, en tu cuenta, que no existe, si podrían serlo. Pues, por más que tu intención es atraer más atención hacia ti, esto podría resultar en todo lo contrario.

Las razones de más peso para no realizar la compra de seguidores en esta plataforma

Como ya has venido leyendo, esta decisión puede traerte más desventajas que ventajas. Así que aquí encontrarás las razones más importantes para que desistas de comprar seguidores de Instagram. Estás son:

  • La plataforma podría llegar a la conclusión que tus seguidores, likes y comentarios no son de seguidores reales sino comprados. Por supuesto, esto llevaría a la suspensión de tu cuenta, ya que es una falta a los términos y condiciones de la empresa.
  • Las marcas patrocinadoras que son parte de los que pagan a los influencers reconocidos, tienen la capacidad de verificar si tus seguidores son reales o no. En tal sentido, si lo averiguan jamás trabajarán contigo.
  • Tus seguidores o posibles seguidores reales se dan cuenta si algunos de tus “followers” son falsos. Esto te restará credibilidad y dejarán de seguirte, o no te seguirán.
Anuncios

Son tres grandes causas que debes analizar para que no incurras en actos de los que, posteriormente, puedas arrepentirte.

Consejos para que adquieras seguidores reales en tu cuenta

En la vida siempre será mejor la honestidad cuando se trata de conservar a personas que te sean leales a través de los años. Además, cuando se trata de que esta actividad pueda contar como parte de tus ingresos mensuales, trabajar limpiamente, a la larga, siempre será más rentable. Entonces es preferible que:

  1. Realices publicaciones creativas e interesantes que atraigan al público que se relacione con ellas. Para cualquier tema o producto habrá personas interesadas. La Tierra está colmada de habitantes y seguro existirá una parte de ellos que se sentirán identificados con tus contenidos y le darán likes.

Esto también permitirá que el algoritmo de Instagram se interese en mostrar tus publicaciones a nuevos posibles seguidores. También hará que tus publicaciones se sitúen en la página para “explorar” o en los “hashtags”.

  1. Comparte tu cuenta de Instagram en tus sitios web, en tus otras redes sociales, boletines de noticias si los tienes. Pídele a tu clientela que te etiquete con un hashtag.
  2. En vez de invertir dinero en la compra de seguidores, mejor inviértelo en publicidad. Instagram cuenta con estrategias publicitarias que puedes pagar y que harán que tu perfil sea más visible.

¿Existen plataformas destinadas para la compra de seguidores de Instagram?

Para prácticamente todo lo que se te ocurra existen plataformas diseñadas y vender seguidores para Instagram no es una excepción. Si aún con todo lo que has leído anteriormente, aún quieres saber dónde es posible comprar seguidores, aquí va:

  • GetInsta. Presenta varios detalles que la hacen muy insegura y nada recomendable.
  • Stormlikes. Solo vende “likes exclusivos”, no incluye la venta de seguidores.
  • Stormslikes. Este aparentemente si incluye la compra de seguidores para Instagram.
  • Kicksta. Su promoción es conseguir los seguidores mediante la automatización dentro de las redes sociales.
  • Mr. Insta. En este caso la plataforma te insta a seguir a 10 cuentas que ella te provee, luego recibirás los seguidores que provengan de seguirlas a ellas.
  • Famoid. Con realizar el pago exigido para la cantidad de seguidores, los obtendrás de forma inmediata.

Quizás puedas encontrar más en ese gran mundo virtual que es la red. Sin embargo, el camino más seguro para tener una cuenta de Instagram que te brinde verdaderos beneficios es practicar la honestidad y ser veraz con lo que muestras a los demás.

No es confiable comprar seguidores de Instagram

Todo lo anteriormente descrito indica que es poco confiable comprar seguidores de Instagram. Que hacerlo puede traerte inconvenientes desagradables. Por esta razón, debes analizar bien el camino que quieres tomar para hacer crecer tus seguidores en esa plataforma y, de esa manera, conseguir beneficios.

Anuncios