#Cursos

Curso gratuito de PowerPoint: Conviértase en un profesional

En 08/08/2022
Anuncios

Con este curso gratuito de PowerPoint podrás aprender de forma rápida el manejo de una de las mejores herramientas de presentaciones que existe en la actualidad. En este apartado estudiarás conceptos, adquirirás capacidades para crear documentos y presentaciones.

Además, lograrás convertir una presentación en video con el estudio de pocas lecciones. Al finalizar este curso serás capaz de utilizar PowerPoint como todo un profesional. Desarrollar habilidades que permitan usar y manejar este programa nunca antes fue tan sencillo.

Descripción del curso gratuito de PowerPoint

Anuncios

El curso gratuito de PowerPoint que traemos a continuación es un curso completo, dinámico y funcional diseñado para todos aquellos interesados en aprender de forma profunda el programa. Está estructurado de tal manera que ofrece información detallada y muy útil para que los usuarios se conviertan rápidamente en todos unos profesionales.

Las distintas unidades que integran este curso gratuito presentan herramientas prácticas y teóricas necesarias. Al finalizar serás capaz de crear, editar y compartir presentaciones en PowerPoint. Los objetivos que alcanzarás con este esquema son los siguientes.

  • Comprender la importancia y funcionalidad de PowerPoint.
  • Conocer la teoría y conceptos que integran el programa.
  • Crear diapositivas básicas.
  • Idear documentos compartidos.
  • Organizar presentaciones con alto impacto visual.
  • Introducir bloques textuales, insertar imágenes y crear animaciones dentro de las diapositivas.
  • Agregar videos a las presentaciones.
  • Convertir diapositivas en videos.
  • Dibujar y escribir con lápiz digital para mejorar los diseños.

A través del conocimiento integral que comprende este programa, los usuarios tendrán la posibilidad de complementar las exposiciones verbales con una gran herramienta visual. Las presentaciones que diseñes con la ayuda de PowerPoint te darán una nueva perspectiva más profesional y de mayor calidad.

Contenido del curso

Dentro de esta plataforma podrás encontrar información completa que permita sacarle el mayor provecho a las habilidades que ofrece PowerPoint. Con pocas lecciones ampliarás tu conocimiento y generarás presentaciones y diapositivas de gran calidad.

Anuncios

En este curso conocerás diversas claves y tips que te harán la vida mucho más fácil. Además, serás capaz de combinar características y funciones en tiempo real. Así el mundo académico y laboral será más entretenido. A continuación te enunciamos lo que aprenderás en el curso gratuito de PowerPoint.

Unidad I. La funcionalidad de las herramientas o suites ofimáticas.

Unidad II. Conocer el entorno de PowerPoint. Visitas guiadas de reconocimiento del programa.

Unidad III. Cómo trabajar con las diapositivas. Creación de presentaciones.

Unidad IV. Manejo de objetos y componentes dinámicos para diapositivas.

Unidad V. Diseño e inserción de imágenes, animaciones y textos.

Unidad VI. Trabajo con tablas, gráficos y diagramas.

Unidad VII. Manejo de elementos adicionales

Unidad VIII. Ejemplos prácticos del software. Utilidad y practicidad del mismo.

En la primera parte del programa aprenderás la visión básica y reconocimiento integral de las proyecciones que integran este software. Desde cómo descargar e instalar el programa, pasando por el inicio y ejecución del mismo. A su vez, aprenderás la creación de diapositivas y diseños interactivos de las presentaciones visuales.

En la fase intermedia del curso estudiarás la elaboración y edición de diapositivas, junto a la búsqueda y reemplazo de textos. Asimismo, serás experto en la personalización y animación de diapositivas. En la parte final comprenderás la aplicación de efectos 3D y fotomontajes en las presentaciones.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso gratuito de PowerPoint ha sido ideado para todas aquellas personas que buscan información referente al manejo de este programa. El contenido informativo, la planificación y estructuración académica de este curso están dirigidos a un amplio grupo de personas.Que integra tanto a estudiantes como profesionales de cualquier ámbito que buscan diseñar presentaciones.

Asimismo, está pensado para usuarios de todas las edades que se interesen por aprender la estructura y dinámica de este software. Pese a que comienza con un nivel muy básico, poco a poco podrás encontrar lecciones más avanzadas que aportan mayor conocimiento.

Por ello, si eres docente, estudiante, empresario o laboras en un mundo virtual, podrás adquirir conocimiento asertivo que facilitará tu vida. Como vez, manejar uno de los principales programas que integran el paquete office es fundamental para presentaciones digitales en diversos perfiles.

Reconocimiento al finalizar el curso

Al culminar con éxito el curso completo de PowerPoint todos los usuarios podrán obtener una certificación que los acredita como conocedores de este programa. De esta manera, el diploma avala tanto la participación en el programa como la finalización de los estudios.

Este reconocimiento tiene validez tanto nacional como internacionalmente. Sin duda representa una ventaja en cualquier tipo de institución o en una oportunidad laboral. Para acceder al diploma solo deberás seleccionar la opción referente a “estudiar con certificado” y pagar una pequeña cuota ajustada a tu país de origen.

Por otro lado, los participantes obtendrán las calificaciones correspondientes a su desempeño en el curso. Sumado a ello, podrán contar con asistencia académica si así lo requieren, para ser partícipes de observaciones referentes al contenido de estudio.

Acceso y modalidad del curso gratuito de PowerPoint

La modalidad de estudio del presente curso interactivo es a través de las diferentes plataformas online. De esta forma podrás estudiar a distancia desde la comodidad de tu hogar. Asimismo, el tiempo de duración determinado para el curso es de 2 semanas aproximadamente. Con solo 1 hora diaria podrás convertirte en todo un profesional.

Por ello, si quieres formar parte de la mejor plataforma para estudiar cómoda y completamente, no dejes de inscribirte a este curso gratuito de PowerPoint.

Conclusiones sobre el Curso gratuito de PowerPoint

El curso gratuito de PowerPoint sin duda representa una herramienta imprescindible en el mundo laboral y académico. Ya que las presentaciones visuales aportan valor y fomentan la interacción entre el presentador y los asistentes.

Este curso ha sido diseñado con las mejores técnicas pedagógicas para proporcionar a los participantes herramientas y recursos educativos acordes a sus exigencias y necesidades.

Con este curso aprenderás a segmentar información, estructurar diapositivas y realizar presentaciones interactivas. Así, en poco tiempo, elaborarás propuestas y proyectos visuales que permitan organizar ideas y transmitir información precisa. Por esto y más no dejes pasar esta oportunidad. El curso gratuito de PowerPoint que cumplirá todas tus expectativas.

Anuncios