#Entretenimiento

Las mejores películas que se estrenarán en marzo de 2022

En 10/03/2022
Anuncios

Se acercan grandes estrenos cinematográficos en este año. Es tiempo de hablar de las mejores películas que se estrenarán en marzo de 2022. Este principio de año vino con todo, pero también en el próximo mes se esperan sorpresas. Debes estar atento para que no pierdas de vista ninguna.

Marzo está recargado con películas esperadas desde su anuncio el año pasado, y por fin estamos cerca de verlas. Presta atención a cada detalle y a sus fechas de estreno.

¿Cuáles son las mejores películas a estrenar en marzo?

Anuncios

La siguiente lista mostrará las mejores películas de este marzo, debido a la gran audiencia que está ansiosa y expectante. Las prometedoras cintas que les recomendamos son las siguientes:

The Batman (3 de marzo)

Una nueva interpretación de Batman, uno de los héroes más famosos de DC Comics. Esta producción de Warner Bros Production estará dirigida por Matt Reeves (Cloverfield y Let Me In), junto a grandes actores como Robert Pattison y Zoë Kravitz.

En esta ocasión nos mostrarán una faceta aún más oscura de Gotham, mientras se realizan una serie de investigaciones que conectan hacia un nuevo villano llamado “Acertijo”.

Seremos también testigos de algunos dudosos aliados como Catwoman y de un enfrentamiento entre lo más profundo y penumbroso de la ciudad.

Turning Red (10 de marzo)

Anuncios

Turning Red llega en algunos cines seleccionados, pero a todo el mundo a través de Disney+, entregándonos una divertida comedia animada. La directora es Domee Shi (trabajó en el equipo de Intensamente y Soul), quien muestra parte de su cultura china en esta película.

Seguiremos la vida de Mei Lee, una niña china-canadiense de 13 años. Mientras atraviesa la pubertad y las transformaciones que vienen con ella, debe enfrentarse a un gran cambio: convertirse en un panda rojo enorme. Esto es algo que no puede controlar, ya que sucede cada vez que se emociona excesivamente.

Los Tipos Malos (10 de marzo)

Película animada que cuenta la última gran hazaña de cinco famosos delincuentes, los cuales se quieren retirar a lo grande. Cada uno es un animal preparado para dejar huella como los mejores estafadores.

Es dirigida por el francés Pierre Perfile, quién anteriormente ha trabajado para DreamWorks Animation y esta vez nos trae una aventura más atrevida.

Ambulancia (10 de marzo)

Para los que tengan más inclinación a la acción y el suspenso, llega esta película frenética basada en dos hermanos que realizan un atraco que sale mal. Su escapatoria la consiguen tomando una ambulancia, aunque no se esperan todo lo que se detonará debido a ello.

El filme de Universal Pictures está dirigido por Michael Bay (conocido por Transformers) y protagonizado por Eiza González, Jake Gyllenhaal, Devan Long.

El Proyecto Adam (11 de marzo)

Si eres amante de la ciencia ficción, el espacio y de tintes familiares que nos ablandan el corazón, el Proyecto Adam es perfecta para ti. Una película de Netflix dirigida por Shawn Levy (Free Guy), y un cast imperdible formado por Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Mark Ruffalo.

La historia inicia con un niño llamado Adam encontrándose con un viajero del tiempo, que resulta ser su “yo” adulto. Ambos tendrán que arreglar errores del pasado a la vez que tratan de descubrir el paradero de su padre perdido. Se ha convertido en una de las mejores películas más esperadas de marzo.

Más Barato por Docena (18 de marzo)

La icónica película del 2003 regresa con un remake de la mano de Disney+, trayéndonos una versión actual de esta gran familia que tanto amamos.

Será protagonizada por Zach Braff y Gabrielle Union, siendo los padres de 10 hijos que siguen en su proceso de adaptación. La cinta está dirigida por la productora y escritora Gail Lerner (Black-ish y Will & Grace).

El Acontecimiento (18 de marzo)

De todos los mencionados, este filme es el más introspectivo y de origen más independiente. Debido a esto puede tocar con mayor profundidad e intimidad un tema tan controversial como lo es el aborto.

Cinta francesa dirigida y escrita por Audrey Diwan, inspirada por la novela de la escritora Annie Ernaux. Trata de la situación que vive Anne en una Francia del año 1963, cuando se entera de que está embarazada. Este acontecimiento da inicio a su lucha interna, ya que se ve en peligro su brillante carrera y el gran futuro que tenía planificado.

Sin embargo, mientras decide encontrar una solución, se dará cuenta de cómo a la mujer no se le permite tener decisión sobre su mismo cuerpo.

La Ciudad Perdida (24 de marzo)

Sandra Bullock regresará con una nueva comedia, donde todos conocemos cuánto destaca para sacarnos muchas carcajadas. Está vez estará acompañada del siempre afanado Channing Tatum.

Esta comedia romántica dirigida por los hermanos Aaron Nee y Adam Nee nos llevará hasta una isla tropical. Allí nuestros protagonistas (una escritora famosa y el modelo de la portada de su reciente novela), estarán perdidos tratando de sobrevivir.

La Última Noche (31 de marzo)

Un críptico filme ambientado en el último día de toda la humanidad. Visto a través de los ojos de Nell (Keira Knightley), una madre que trata de lidiar de la mejor manera la situación que están enfrentando. Junto a su esposo y 3 hijos se van a su casa de campo, invitando a todos sus amigos de la universidad para pasar una última noche.

Puede sonar desalentador, sin embargo, esta película es una comedia negra que está en manos de la directora Camille Griffin. Debido a esto se desarrolla un ambiente despreocupado, pero tocando temas importantes para la actualidad, como la extinción, contaminación y el suicidio.

Invencible: Un Niño Fuera de Serie (31 de marzo)

Austin es un niño que sufre de una enfermedad que afecta sus huesos, volviéndolos quebradizos, además de también padecer autismo. La trama se centrará en cómo es su diario vivir mientras mantiene un pensamiento optimista y llena de color a quienes lo rodean.

La película es dirigida por Jon Gunn (El Poder de la Cruz), brindando una visión esperanzadora, junto a los actores Jacob Laval, Zachari Levi y Meghann Fahy.

Prepárate para ver las mejores películas de marzo

Está atento a las fechas de estreno de las mejores películas de marzo y prepárate para verlas todas. Este mes viene con mucha variedad, tanto en los cines como en los servicios de streaming. Habrá de todo para cada miembro de la familia o para ti que te gusta ver algo distinto cada día.

Anuncios