#Free Fire

¿Como canjear los códigos de recompensa en Free Fire?

En 15/04/2022
Anuncios

¿Eres un gran fan, o al menos un jugador regular de Free Fire? Si tu respuesta es afirmativa de seguro te interesan los códigos de recompensa en Free Fire.

Aquí te explicaremos qué son y cómo puedes sacarles ventaja a los códigos de recompensa. En juegos de tipo battle royale, dónde te enfrentarás a oponentes humanos, no basta solo el ingenio y el talento para vencer; sino que necesitas valerte de herramientas extras.

Anuncios

La variedad de equipamiento a la que accederás a través de los códigos de recompensa en Free Fire facilitará mucho tu avance a través del escenario. Sin duda, este artículo te ayudará a mejorar notablemente tu desempeño en Free Fire, y con eso tus recompensas.

¿Qué son los códigos de recompensa en Free Fire?

Este juego está causando sensación entre su público por la publicación de códigos de recompensas en Free Fire. Si quieres obtener artículos exclusivos sin tener que pagar por ellos, esta es tu oportunidad.

Ya sea código de recompensa, código de descuento o código promocional como lo has escuchado nombrar, todo hace alusión a una recompensa. Se trata de una combinación de 12 dígitos mixta entre letras y números con los que obtendrás un descuento para un producto o un servicio.

Esta es una de las novedosas herramientas del marketing digital para aumentar las ventas o fidelizar a una audiencia. Ahora bien, seguro ya sabías de este fenómeno en tiendas, pero resulta que este recurso también se usa en el terreno gamer.

Anuncios

Cómo ya no hablamos de un producto o servicio, sino un juego, tu objetivo es ganar. Estos códigos están destinados a ayudarte con ese fin. ¿Cómo?, pues son intercambiables por un sinnúmero de objetos útiles en el juego: armamento, monedas o skins.

Estos son los códigos de recompensa en Free Fire

Garena, la empresa distribuidora de Free Fire, ha estado publicando de manera regular a su público una lista de códigos de descuento tanto mediante eventos masivos o por Youtubers especializados en este juego.

Cómo ya mencionamos, estos códigos son una serie pequeña que mezcla dígitos numéricos con letras. Este pasado 28 de marzo algunos de los códigos publicados fueron los siguientes: FFZQTALJDEWJ, FFGXNSZAKUHA y FFIJK1050XS1.

Pero antes de que anotes los códigos que acabas de leer pensando que obtendrás algo con ellos, debes saber un par de detalles sobre los códigos de recompensa en Free Fire:

  • Caducidad. Estos códigos tienen un tiempo breve de vigencia, generalmente solo un día o dos. Una vez vencidos, si intentas utilizarlos el juego no los aceptará.
  • Exclusividad. Los códigos funcionan muchas veces por regiones. Es decir, se emiten diferentes tipos para jugadores en Europa y para jugadores en América. Así que debes tener en cuenta tu ubicación geográfica para usarlos.
  • Divulgación. Lo más común es conseguir códigos durante eventos de la empresa o fechas importantes para esta. Por tanto, mantente atento a esas fechas.
  • Fraude. Solo dirígete a sitios oficiales en busca de códigos. Algunas páginas falsas pueden publicar códigos inventados para obtener información que les facilite robar tu cuenta.

¿Qué puedo adquirir con los códigos de recompensa en Free Fire?

Llegamos a la mejor parte, lo que nos ofrece un código de recompensa en Free Fire El abanico de opciones es amplio con estos códigos.

Primero es preciso aclarar que como Free Fire se clasifica entre los juegos free to play, es decir, que su descarga es gratuita; entonces en él existen muchos artículos a los que sólo puedes acceder mediante compras. He aquí la gran ventaja de los códigos: ¡te llevas estos artículos gratis!

Los premios que recibirás por los códigos son aleatorios, No sabrás qué tan buena es tu suerte hasta que lo uses. Sin embargo, se puede inferir lo sustanciosa que puede ser la recompensa en dependencia de la importancia del evento en que fue revelado el código hasta lo corto de su validez.

Los códigos de recompensa en Free Fire menos valiosos pueden contener tickets, cajas con armamento o monedas, mientras que los más valiosos ofrecen skins, pases elites y hasta diamantes para el juego

Respecto a la rapidez con la que podrás disfrutar de tu premio varía. Normalmente están disponibles en 30 minutos, pero puede ser que algunas se retrasen hasta 12 horas.

¿Cómo canjear los códigos de recompensa en Free Fire?

El proceso para canjear los códigos de recompensa en Free Fire es bien sencillo. Pero es válido aclarar que este no se realiza desde el juego, sino que debes ingresar al sitio oficial que dispone Garena para las recompensas. Una vez allí continúa con estas instrucciones:

  • Debes iniciar sesión con tu cuenta de Free Fire. Con una cuenta de invitado no se permite canjear códigos.
  • Ingresa el código correcto y más actual que hayas encontrado. Ten en cuenta que estos códigos siempre llevan 12 dígitos y se escriben completamente en mayúscula.
  • Una vez que tu código se haya confirmado como correcto, recibirás un mensaje de felicitación. Espera el tiempo reglamentario para ingresar al juego.
  • Cuando entre a Free Fire encontrarás un mensaje en la esquina superior derecha que habla de tu premio y un botón que te dirá como obtenerlo.

Recuerda que los códigos solo se podrán usar una vez por cada cuenta.

¿Dónde puedo encontrar los códigos de recompensa de Free Fire?

Si pretendes jugar Free Fire aprovechando cada código de recompensa, deberás estar muy atento a todas las vías mediante las cuales los dan a conocer puesto que esto no se avisa con antelación.

Ya hemos mencionado eventos y otras vías menos oficiales. De cualquier forma, es conveniente que sigas los canales oficiales de la empresa que te dejaremos aquí:

Igualmente descubre otros colaboradores de la empresa como influencers o Youtubers, especializados en ambos casos, quienes esporádicamente también comparten códigos de recompensa en Free Fire.

Anuncios