#Juegos

Conoce a Flag Painters: Un juego de pintar banderas en tu móvil

En 26/02/2022
Anuncios

Estudio Voodoo te propone jugar a Flag Painters, un divertido y eventual juego que te hará pasear por el mundo. Además de entretenerte, podrás conocer un poco más sobre la identidad de cada país y su símbolo más representativo.

Los amantes de los videojuegos sabemos que los hay variados y para todos los gustos. No obstante, con este juego que parece tan simple, el desafío está en agudizar la atención para no confundir los elementos de cada bandera. Vale señalar, que mientras lo haces debes correr a toda velocidad.

Anuncios

Flag Painters está a tu alcance en tu móvil, y es ideal para quien quiera divertirse y aprender al mismo tiempo. La adrenalina de llegar a tiempo, ganar al reloj y conocer más sobre los países del mundo es la propuesta de este juego.

¿Dónde encontrar a Flag Painters?

Flag Painters está disponible de manera gratuita, tanto en la Google Play Store como en la Apple Store. Una vez descargado, sólo resta que lo instales para que empiece la diversión.

Aunque parezca un simple juego para pintar como los que prefieren los niños, este no lo es tanto. Debes prestar atención a la bandera a imitar o tener cierta noción sobre símbolos patrios.

Se te puede complicar un poco cuando te crees muy seguro sobre una bandera. Sin embargo, al sortear los obstáculos empiezan las confusiones. Confundir el orden de los colores o la disposición de los mismos es muy común en medio de la carrera.

Anuncios

Puede llevarte algunas partidas el dominar estas cuestiones, pero estarás tan entretenido que seguro lo lograrás. A continuación, te contaremos cómo se juega este divertido videojuego.

¿Cómo se juega a Flag Painters?

Este juego propone distintos niveles de diversión y pruebas. Un personaje va llevando una bandera a lo largo de una carrera. El jugador debe pintar imitando la bandera que muestra el juego.

El objetivo es pintar la bandera mientras tu personaje va llegando hasta el mástil. Pero, no es tan simple. Si bien este protagonista del juego corre de manera automática, el jugador tiene varias misiones que cumplir, entre ellas se encuentran:

  • Recoger los componentes de las banderas.
  • Ir esquivando obstáculos y trampas que hay en ese camino.
  • Pintar la bandera de acuerdo al modelo dado. Para esto hay que usar los rodillos del juego de manera precisa para pintar el sector que se desea. La falta de precisión puede llevarnos a perder la partida.

Todo esto hay que hacerlo al mismo tiempo para poder ganar el nivel y pasar al siguiente.

Trampas y obstáculos

Si te preguntas en qué consisten, ya te lo contamos:

  • Cuchillas amenazantes que querrán cortar nuestra bandera a medida que corremos hacia el asta.
  • Colocar el color correcto y en la zona de la bandera que corresponda mientras evitamos las trampas
  • ¡Elegir la puerta de color incorrecta es una trampa también!

El objetivo final del juego es pintar debidamente la mayor cantidad de banderas para obtener la puntuación más alta. Eso nos permitirá tener nuevos personajes que corran en nuestro juego y avanzar de nivel.

Ventajas y desventajas de Flag Painters

Este juego para todas las edades ha sido descargado millones de veces y tiene usuarios fanáticos por todo el mundo. Aunque, como todos los juegos, tiene ventajas y desventajas que mencionan quienes lo han descargado.

Ventajas

Entre sus ventajas destacan:

  • Es un juego dinámico.
  • Es ágil y divertido.
  • Muy fácil de aprender a jugarlo.
  • Es didáctico, ya que aprendes las banderas de los países mientras te entretienes.
  • Tiene más de 50 niveles para superar.
  • Requiere atención para replicar la bandera y eso te ayuda a aprenderla.

Entre los comentarios más reiterados se encuentran los de los usuarios que hacen hincapié en lo fácil que resulta aprender las banderas de los países. Es ideal para enseñarles a los niños a distinguirlas.

También es reiterativo el pedido de los fanáticos de que se agreguen banderas y niveles para pasar. Les piden a los desarrolladores que actualicen el juego.

Desventajas

Si bien este juego tiene millones de descargas, tiene muchos usuarios que reportan una serie de desventajas a tener en cuenta. La puntuación que le dan está entre la media.

Las desventajas que mencionan quienes no están conformes con esta propuesta son:

  • Tiene muchísimos anuncios que interrumpen el juego continuamente. Tanto es así que ha llevado a algunos jugadores que disfrutaban de jugarlo a desinstalarlo.
  • Muchos mencionan que se traba y que los comandos no responden. Algunos lo adjudican al tema anterior, es decir, la cantidad de anuncios que tiene.
  • Las banderas incluidas en el juego son un número limitado. Quienes gustan de Flag Paintersdemandan que se agreguen más países.

Una queja usual es sobre el porqué es necesario incluir una bandera que no corresponde a ningún país como es el caso de la bandera LGTB.

¿Vas a jugar Flag Painters?

Como te hemos mostrado es un juego divertido y didáctico a la vez. Con mucho potencial para seguir desarrollándose, ya que es muy elegido por los usuarios de móviles.

Sin embargo, como está planteado actualmente, es un entretenimiento que apunta solamente a capturar descargas. Utiliza recursos como exceso de publicidad o banderas que poco tienen que ver con los símbolos nacionales. Sólo queda en un entretenimiento pasajero y cumplidor.

Como apuntamos anteriormente, las estrellas que le dan los usuarios es una media. Si los desarrolladores prestan atención a los comentarios de quienes lo han descargado, el juego tiene mucho potencial.

Aunque se trata de un divertimento simple, la forma en que está desarrollado es atractiva e ideal para todas las edades. Para pasar el rato y luego desinstalarlo, o para probar suerte y avanzar hasta el límite es una buena opción.

Ahora que ya conoces los pros y contras de Flag Painters te toca decidir si lo descargas y te pones a pintar como han hecho millones de usuarios. O tal vez prefieras dejar la brocha para más adelante ¿Lo vas a probar?

Anuncios