#Top Juegos

Conoce los 10 mejores juegos de la historia

En 27/02/2022
Anuncios

Los mejores juegos de la historia podrían ser muchos. Incluso, hacer una lista puede ser muy subjetivo, ya que cada quien puede pensar distinto con respecto a ellos. Temas como los gráficos o la manera en que hicieron parte de nuestra infancia, cuenta para ello.

A pesar de que nuestros gustos influyen mucho a la hora de calificar juegos, hay juegos que se han convertido en los favoritos de toda la historia. Por eso, daremos un pequeño recorrido, por los que creemos, han sido algunos de los mejores juegos que han existido. Con seguridad has jugado al menos uno de ellos.

Top los 10 mejores juegos de la historia

Anuncios

Ahora sí, veamos a continuación la lista de los 10 mejores juegos de la historia. Estos son:

Minecraft

Minecraft es uno de los mejores juegos de la historia que sigue jugándose mucho en la actualidad. Por sus características, los jugadores pueden construir cualquier cantidad de cosas que se les venga a la mente.

Esto hace que sea realmente fácil pasar horas jugando solo o con amigos, mientras se trabaja en construir.

Desde su creación, hace poco más de una década, ha funcionado con la modalidad de “mundo abierto”. Donde los usuarios pueden explorar y crear realidades distintas e infinitas. Con Minecraft se puede poner a volar la imaginación. Incluso, puedes diseñar desde una casa muy simple hasta un increíble castillo.

Anuncios

Anteriormente estaba disponible para ser jugado solo en ordenadores, pero hoy también puede ser jugado desde dispositivos móviles.

World of Warcraft

Muchos fanáticos de los juegos, calificarían a WOW como un modo de vida aparte. Este juego fue lanzado en el año 2004 y más que un juego, quienes lo han usado o usan todavía, es un mundo paralelo en el que viven los que lo juegan.

World of Warcraft ofrece una experiencia cultural sobre un mundo separado de la realidad en el que pueden interactuar personas de todo el mundo. Por nada más ni nada menos, es uno de los mejores juegos de la historia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

De todos los juegos de “mundo abierto” podría decirse que Breath of the Wildes uno de los más asombrosos. Este juego cuenta una historia única y hermosa mediante pocos escenarios, pero con una dinámica muy ingeniosa. Además, ofrece acertijos sin comparación y acción de manera muy abierta y creativa.

En este juego, el famoso duende rubio debe explorar un mundo extenso y misterioso mientras su memoria recobra sus recuerdos, busca respuestas y sobrevive con los recursos que encuentre en su camino. Sin duda, es uno de los mejores de todos los tiempos.

Portal 2

Si no es el mejor, Portal 2 seguro tiene que estar entre los mejores juegos de la historia sí o síUn juego donde debe aplicarse lógica, que incluye disparos en primera persona y que tiene rompecabezas y una trama impresionante.

Portal 2 se basa en la solución de acertijos a través de 2 portales que se disparan los jugadores para resolver los rompecabezas. Esta técnica ha resultado realmente impresionante, pues es una de las mejores mecánicas que han sido desarrolladas en juegos.

En esta modalidad para 2 jugadores, la emoción crece a mucha velocidad, no solo por los portales como tal, sino también por sus interesantes personajes e inolvidable mundo.

Pokémon Red and Blue

Si algo ha conquistado el mundo de los videojuegos, eso ha sido la franquicia Pokémon. Es por eso que también se ha catalogado a Red and Blue como unos de los mejores juegos de toda la historia. Dos juegos que forman parte de la extensa lista de cosas que esta franquicia ha puesto en el mercado, tales como:

  • Serie animada.
  • Aplicaciones móviles.
  • Juegos para consolas.

Pokémon ha marcado la historia de los juegos a nivel mundial. La versión Roja y Azul son dos juegos con muy poca diferencia, ya que en ambos aparecen algunos pokemones exclusivos. Fueron publicados por Nintendo y fueron creados para ser jugados en una consola Game Boy.

Wii Sports

Wii Sports seguramente fue jugado por casi todos, y aunque no tenía los mejores gráficos, muchos disfrutaron de estos juegos, aunque fuesen jugadores expertos. Esta pieza de juego fue uno de los mejores juegos de la historia que tuvo gran importancia en su momento.

Lo particular de Wii Sports fue su capacidad para unir a personas sin importar el nivel de experiencia o habilidad para jugar. De todos, podría decirse que era muy accesible, fácil de usar y se caracterizaba por unir grupos de amigos o grupos familiares. Con una consola Wii cualquiera podía hacer parte.

Street Fighter II

La modalidad de lucha en los juegos ha tenido mucha competencia en el mercado, pero Street Fighter IIes sin duda la mayor influencia en esta categoría. Durante varias décadas ha sido jugado sin cesar, incluso, ha sido utilizado para realizar competencias profesionales.

Este juego dirige la competencia de juegos sobre lucha y sigue teniendo autoridad en esta categoría.

Tetris

Es probable que todos los seres humanos, o bueno, casi todos, conozcan y hayan jugado Tetris. Uno de los juegos más básicos que ha existido, pero que ha dejado una marca imborrable en la historia de los juegos. Por eso, también se encuentra entre los mejores juegos de toda la historia.

Desde 1984 hasta el día de hoy, Tetris ha sido un rompecabezas que muchos han jugado. Todo el que lo haya intentado, seguramente ha quedado atrapado por el juego, tanto así, que todavía siguen lanzando versiones nuevas y la gente lo sigue jugando. Un juego que ha resistido el paso de los años con mucha honra.

Super Mario World

Con una calidad de 16 bits, muchos colores y un escenario artístico, Super Mario Worldconstituyó un mundo con una de las mejores estructuras de todas. El juego favorito de muchos donde se puede jugar con el plomero más querido de todos los tiempos.

El vibrante diseño no pasa de moda, en especial para los amantes de los juegos, este juego sigue siendo uno de los mundos virtuales más increíbles y hermosos del mundo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Otra versión de Zelda es Ocarina of Time, nuestro último elemento en esta lista de los mejores juegos de la historia. Un juego que demarca la expresión artística y su entrada al mundo virtual de los juegos gracias a la experiencia 3D totalmente visible en su diseño.

Ocarina of Time ha servido como inspiración y disfrute debido a una banda sonora excepcional y nostálgica historia.

Los mejores juegos de la historia

Ahora que conoces todo sobre los mejores juegos de la historia, puedes animarte a descargarlos o jugarlos directamente desde las consolas o emuladores. Sin duda tendrás horas de diversión y una única experiencia con cada uno de ellos.

Anuncios