#Free Fire

Guía Completa para principiantes de Free Fire Actualizado 2022

En 05/04/2022
Anuncios

Te ofrecemos una guía para principiantes de Free Fire, el cual es sin dudauno de los juegos más descargados del momento. Desde su lanzamiento hace casi cuatro años, fue un rotundo éxito y se mantiene igual.

Free Fire se está actualizando constantemente, por lo cual ha venido mejorando considerablemente hasta llegar a ser lo que es hoy.

Anuncios

Con esta guía podrás conocer trucos, consejos, secretos, cómo jugar, mapas, personajes, capacidades de estos personajes, entre otros. Si quieres ser el campeón de Free Fire, sigue nuestras sugerencias y no te arrepentirás.

No te pierdas ninguna de nuestras secciones en las que encontrarás todo lo que necesitas saber cómo jugador principiante, avanzado o experimentado. Incluso, es ideal solo si quieres conocer más sobre este maravilloso juego. Pasarás a formar parte del top Pro Garena Free Fire.

Descarga e instalación de Garena para principiantes de Free Fire

El lanzamiento oficial de Garenapara principiantes de Free Fire fue en el 2017 para Android y iOS. Convirtiéndose desde sus inicios en un éxito rotundo y en muy poco tiempo, en uno de los más conocidos. Actualmente continúa siendo muy popular. Por ello es importante que sepas cómo descargarlo:

  • Ingresa a la tienda de appsPlay Store (Android) iTunes (iOS)
  • Ve a la barra de búsqueda: Esta se encuentra en el extremo superior de la pantalla.
  • Escribe: Garena Free Fire y escoge la alternativa “buscar”.
  • Selecciona la primera opción: Aquí podrás visualizar el juego y sus características más resaltantes.
  • Escoge “descargar”: El juego es pesado, por lo cual tarda un poco la descarga.

Luego de la descarga, la instalación comienza de forma automática y gratuita. ¡Ya tienes Garena Free Fire en tu móvil!

Creadores de Free Fire

Anuncios

Este juego siempre se adaptó a las exigencias de sus jugadores. De forma oficial su desarrollador es la empresa 111 dots Studio y su distribución para principiantes de Free Fire está a cargo de Garena.

Mientras que la dirección y diseño se atribuye a Forrest Xiaodong Li, quien volvió realidad este maravilloso juego.

Sugerencias para disparar en Free Fire

Luego de haber descargado el juego y estar en disposición de jugarlo, debes seguir nuestras sugerencias si quieres ser sobreviviente y ganar muchos episodios de tu juego. Si eres principiante o tienes tiempo jugando, igualmente estos consejos te ayudarán muchísimo.

Para disparar y tener mayor precisión toma en cuenta diferentes variables. En este juego todas las armas que se utilizan son distintas. No obstante, existen similitudes entre ellas.

Como principiante es posible que esto te parezca complicado y no sepas cómo acertar en tus disparos, pero poco a poco te vas a ir familiarizando. El subfusil es la más común de las armas por su gran maniobrabilidad.

Con ella puedes disparar en descargas de tres tiros para acertar al blanco a medianas distancias. Si estás muy lejos del objetivo haz disparos cortos. Con esto mejoras tus tiros y no te alejas del nivel determinado.

Cada vez que disparas el promedio de balas sería entre tres o cuatro para poder acertar, dependiendo del arma que uses. Algunas son más poderosas que otras.

Trucos de Free Fire

Tienes muchas formas de divertirte con este maravilloso juego. Cuando estás online, juegas con personas de todo el mundo. Estos combatientes son muy experimentados, especialmente si eres principiante.

Por ello debes tener muy presente todos los trucos para evitar sorpresas. El sitio en que aterrices será vital para establecer tu posición.

La emoción del inicio del juego es increíble. Debes seleccionar un sitio muy concurrido para equiparte de la mayor cantidad de armas que puedas, así podrás defenderte de tus enemigos.

En los sitios militares es donde hallarás mayor cantidad de ellas. Prueba diferentes armas para comprobar cuáles te gustan más, ya que al final salvarán tu vida en el juego.

El mini mapa que aparece en el lado superior izquierdo es básico, nunca te olvides de él. En un combate busca un sitio donde puedas cubrirte y tener una amplia visibilidad. Ocultarte prolongará tu vida, aunque parezca cobarde.

Modalidades Free Fire tradicionales

Free Fire se caracteriza por sus modalidades de juegos (tradicionales y recientes), los cuales pueden cambiar según determinadas fechas o límites de tiempo.

Sin embargo, otros se mantienen activos continuamente. Si quieres llegar a ser un Pro de Garena, no dejes de conocerlos uno por uno para saber cómo enfrentarlos y sacarles la máxima utilidad.

  • Modos Tradicionales: Disponibles desde su inicio y por tanto los más populares. En este modo se distinguen:
    • El modo clásico: Se trata de mantenerse vivo en el mundo abierto.
    • Modo clasificatorio: De los más populares. Puedes escalar o bajar de nivel.
    • Modo Ráfaga: Es un juego directo en el cual la acción se imprime desde el principio del juego.
    • Modo Invasión Zombie.
    • Modo solo explosivos.
    • Muerte ascendente.

Además, se encuentran el Modo ráfaga de fusiles, modo nocturno y modo salas privadas

Modalidades más recientes de Free Fire

Free Fire siempre se ha mantenido en el tope debido a sus novedosas actualizaciones e increíbles mejoras. Es por ello que a nivel mundial se mantiene en las listas de los juegos más jugados, manteniendo a sus combatientes siempre complacidos. Entre sus actualizaciones se encuentran:

  • Modo revolución: Si eliminas a un combatiente pasas al próximo nivel.
  • Modo reaparecer: Cuando mueres apareces nuevamente en el mapa.
  • Modo sobrecarga: Puedes usar solamente una clase de arma.
  • Modo Ladrillos y ganchos.
  • Modo salto explosivo.

Incluso, está el modo cabezota, modo calabaceado y modo filo mortal.

Personajes

Los variados personajes que se presentan en este juego avivan su calidad. Aquí podrás seleccionar el que más se ajuste según sus capacidades y que te agrade. Los más populares son Miguel, Rafael y muchos más. Al principio del juego aparecen Adán y Eva, quienes no tienen ninguna habilidad. Al ir avanzando van apareciendo más personajes desbloqueados.

Por ejemplo, Caroline, quien posee sorprendente velocidad especialmente con un arma en mano. Miguel, consigue puntos por cada uno que elimina. También aparece Paloma, perfecta si deseas llevar muchas municiones.

Incluso, te puedes encontrar con Maxim, quien se cura casi mágicamente. Y si deseas manejar a gran velocidad, quien te conviene es Misha. Entre muchos otros más.

Ya sabes lo suficiente acerca de este extraordinario juego, ¿no crees que es hora de jugarlo? Comienza por descargar Free Fire y vive una increíble aventura.

Anuncios