#Juegos

Specimen Zero: echa un vistazo a nuestra reseña de este juego de terror para Android

En 30/07/2022
Anuncios

Specimen Zeroes uno de los mejores juegos de terror disponibles en la Play Store para móviles y tabletas. Cuenta con más de 10 millones de descargas y miles de reseñas que validan su alta calidad. Café Studio es la empresa que desarrolló este juego en el año 2021.

A pesar de tener poco tiempo de haber sido estrenado en comparación con otros juegos, este se ha consolidado entre los mejores. La categoría de juegos de terror es la favorita de millones de jugadores que aman sentir adrenalina y suspenso mientras juegan.

¿Qué es Specimen Zero?

Anuncios

Specimen Zero es un juego de terror, horror y suspenso que se juega en primera persona. Este se desarrolla en un edificio oscuro y tenebroso. Dentro del edificio no estarás solo, encontrarás criaturas de terror de las que tendrás que defenderte. El objetivo del juego es que puedas escapar de ese edificio recopilando todas las pistas y utensilios que te ayudarán.

Diseño y jugabilidad

Este juego tiene muy buenos gráficos y cada detalle es muy realista. La cámara del juego está posicionada en primera persona, esto hace que el jugador viva una mejor experiencia al jugar. El jugador siente que está dentro del juego y esto le permite sentir más adrenalina, emoción y terror.

Specimen Zero se puede jugar de manera individual o con varios jugadores. El juego tiene colores muy oscuros para un mayor efecto de terror. Es un juego sencillo de jugar y las funciones están bien organizadas para facilidad de los usuarios. Al iniciar el juego lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el idioma y luego tendrás que empezar una nueva partida.

La primera partida la iniciarás en un laboratorio misterioso y a medida que vayas avanzando se desbloquearán nuevos espacios. El juego te presentará una breve introducción en modo historia la cual podrás leer en tu pantalla del móvil. Después leerás unos consejos y un tutorial para que aprendas a jugar.

Anuncios

En el lado izquierdo inferior de tu pantalla verás un círculo, al tocarlo y moverlo podrás coordinar cómo caminará tu personaje. En el lado derecho hay una flecha que te servirá para agacharte o levantarte. Tus vendajes, baterías y municiones las podrás observar en tu inventario ubicado en la parte derecha superior de la pantalla.

¿Cuáles son los niveles de dificultad en Specimen Zero?

Antes de iniciar una nueva partida tendrás que elegir cuál será el nivel de dificultad al que te enfrentarás. A continuación, te mencionaremos los 4 niveles disponibles y la explicación de cada uno de ellos:

  • Fácil

En este nivel de dificultad los enemigos se mueven muy lento. Tienes un número alto de recursos y tu enemigo no puede escucharte con facilidad. Otro beneficio de este nivel es que los enemigos a los que te enfrentas son pocos. Es un nivel recomendado para principiantes en el juego.

  • Normal

El enemigo se mueve a una velocidad normal y dispondrás de una cantidad moderada de vendajes, baterías y municiones. El rango de sonido del enemigo es limitado.

  • Difícil

El enemigo en este nivel se mueve rápido y cuenta con una cantidad baja de recursos para sobrevivir. Al jugar en el nivel difícil tu enemigo puede escucharse con mayor facilidad.

  • Pesadilla

Este es el nivel más complicado de Specimen Zero y está dirigido a expertos. Se recomienda a los jugadores atravesar todos los niveles previos del juego antes de experimentar en este. El enemigo se mueve en una velocidad muy rápida, tienes recursos muy limitados y cada uno de tus movimientos se escucha fácilmente.

Con este juego no te aburrirás, si consideras que es muy sencillo puedes configurar tú mismo el nivel de dificultad. Puedes empezar desde lo fácil si eres principiante. Lo más importante es que disfrutes de la adrenalina y emoción que este juego tiene para ofrecerte.

¿En qué consiste el modo multijugador?

En el modo multijugador puedes conectar tanto con personas al azar de cualquier país del mundo como con tus amigos. Este modo de juego es incluso más divertido ya que trabajas en equipo por un mismo objetivo. Al jugar con varios compañeros exploras con mayor facilidad todo el mapa. Incluso cuando necesites municiones, vendajes o baterías podrás recibir ayuda.

Cuando juegues en equipo te resultará más fácil desbloquear nuevos mapas y te sentirás más atraído por el juego. Una forma de jugar muy agradable en equipo es comunicándose a través de micrófonos mientras exploran el juego. De esta manera se pueden dar indicaciones acerca de donde se encuentran los enemigos. En equipo todo suele ser más divertido.

¿A quién va dirigido este juego?

Specimen Zero va dirigido a adolescentes y adultos. No se recomienda a los niños jugar este juego ya que tiene altos niveles de violencia. Inclusive el suspenso y el terror pueden causar consecuencias en los más pequeños. Al ser un juego en primera persona puede producir pesadillas o ansiedad en los niños.

Specimen Zero, pon a prueba tu valentía en este misterioso juego

Ahora que ya conoces toda nuestra reseña acerca de este increíble juego de terror para Android puedes empezar a jugar. Pon a prueba tu valentía, habilidades de juego con tu móvil y estrategia para pasar desapercibido ante los enemigos y triunfar. Recuerda escoger el nivel que más te convenga si es tu primera vez jugando y conoce cada detalle de este juego.

Si necesitas saber más acerca de Specimen Zeropuedes buscar videos en Youtube. Actualmente hay muchos videos de jugadores que enseñan sus experiencias con este juego. También encontrarás trucos para convertirte en un excelente jugador. Incluso puedes encontrar en las reseñas de la Play Store algunos tips de la comunidad de usuarios de este juego.

Si tienes amigos que aman tanto como tú los juegos de terror y suspenso comparte esta información con ellos. Seguramente podrán pasar ratos muy divertidos jugando en equipo y desbloqueando nuevos mapas. Disfruta de uno de los mejores juegos de terror que encontrarás para celulares Android.

Anuncios