#Comparativos

Redmi Note 11 y Note 10: Observa la comparación entre los teléfonos

En 22/03/2022
Anuncios

Redmi Note 11 y Note 10 son algunos de los dispositivos ininteligentes más populares actualmente. El ser humano siempre está en la búsqueda de la excelencia. Por ello nos gusta estar enterados de todo lo nuevo en cuanto a smartphone se refiere.

Sin embargo, esto puede traernos conflictos al momento de elegir qué dispositivo adquirir. A este dilema nos enfrentamos al tratar de decidirnos entre el Redmi Note 11 y el Note 10.

Anuncios

Para poder tomar una acertada decisión, lo primero que debemos tomar en consideración es cuales son las características de cada uno de ellos.

Características del Redmi Note 11 y Note 10

Indudablemente, entre el Redmi Note 11 y Note 10 hay muchas características similares. Sin embargo, hay detalles que nos ayudan a decidir al momento que nos disponemos a adquirir un nuevo celular, ya que deseamos que el mismo tenga todo lo que buscamos. Partiendo de esa premisa, el Redmi Note 11 nos proporciona lo siguiente:

Pantalla

Este dispositivo tiene una pantalla con un panel Amoled de 6,43 pulgadas con una resolución FullHD Plus, con 90Hz de tasa de refresco. Además, está dotado con ajuste de brillo automático que es capaz de ajustarse la intensidad de la luz. Según la claridad u oscuridad que haya, en el sitio donde nos encontremos, la pantalla adaptará su luminosidad.

Procesador

El Redmi Note 11 está entre los teléfonos que ha acogido el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm.El mismo le da gran potencia, debido a la construcción de 6nm, que permite tener una mejor experiencia en los juegos. Aunado a esto, el procesador tiene con un ISP triple lo que permite lograr increíbles capturas fotográficas de noche.

Almacenamiento

Anuncios

Tiene una memoria Ram de 4GB, ampliable para 1 giga más, en caso de que lo permita el almacenamiento. Así mismo, dispone de 64GB de almacenamiento el cual se puede ampliar hasta 1TB por medio de una memoria micro SD.

Seguridad

En cuanto a seguridad se refiere, el Redmi Note 11 se destaca con un sistema de reconocimiento facial y un lector de huella lateral. Cualquiera de los dos se comporta excelentemente al momento de desbloqueo del smartphone.

Sonido

El desempeño del sonido que ofrece este dispositivo es bastante bueno, ya que tiene altavoces estéreo. Así que cuando quieras ver tus películas y series favoritas, no te sentirás desilusionado.

Este teléfono, además, posee una cámara cuádruple y una batería de 5.000 mAh.

Características del Redmi Note 10

Por su parte, el Redmi Note 10 cuenta con las siguientes características:

Pantalla

Dispone de una pantalla Súper Amoled de 6,43 pulgadas con una resolución Full HD Plus. Con 1080 x 2400 pixeles, más brillo máximo de 415 cd / m2. Esto permite ver lo que está en la pantalla cuando se está afuera en un día soleado. Así mismo el brillo mínimo es de 2.2 cd / m2, lo que lo hace ideal para las personas que prefieren usar su Smartphone completamente oscuro.

Procesador

Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 678 con 4GB de memoria RAM. Tiene un buen rendimiento al momento de ejecutar el software.

Almacenamiento

Tiene una capacidad de 64GB o 128 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de una memoria micro SD.

Seguridad

Al momento de desbloque del aparato, puedes hacerlo por medio del lector de huella que se encuentra en el lateral, debajo del controlador de volumen. O si lo prefieres puedes hacer uso del reconocimiento facial.

Sonido

Tiene altavoces estéreo Jack de 3,5 mm los cuales tienen una gran potencia de hasta 114 decibelios. Esto permite que el sonido sea bastante bueno, para que puedas disfrutar del contenido de tu preferencia con un audio aceptable.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de estos equipos?

El smartphone Redmi Note 11 posee las siguientes ventajas:

  • Pantalla Amoled.
  • Sonido Hi-Fi.
  • Óptima densidad de pixeles (409ppi).
  • Parlantes stereo.
  • Resistencia al agua limitada (IP53).
  • Excelente batería (5000mAh).
  • Refresco 90Hz.
  • Carga rápida (33W).

Además, otras de las ventajas de este dispositivo es que posee cámara cuádruple de alta resolución (50MP+8MP+2MP+2MP). Incluso, viene con una pantalla Gorilla Glass 3.

Desventajas de tener un Redmi Note 11

De la misma manera que nos gusta saber lo bueno, también debemos conocer lo no tan bueno, por eso acá te contamos lo que este teléfono no tiene a favor:

  • Conectividad limitada a 4G.
  • No cuenta con una versión actualizada de Android (v11).

Adicionalmente posee una escasa memoria Ram (4GB).

Ventajas de tener un Redmi Note 10

Con el Redmi Note 10 contamos con las siguientes ventajas:

  • Sonido HI-FI.
  • Parlantes stereo.
  • Cámara cuádruple de alta resolución (48MP+8MP+2MP+2MP).
  • Resistencia al agua limitada (IP53).
  • Muy buena batería (5000mAh con 18W).
  • Carga rápida (33W).

También posee alta densidad de pixeles (409ppi), pantalla Amoled y pantalla Gorilla Glass 3.

Desventaja de tener un Redmi Note 10

Afortunadamente, este smartphone solo tiene una desventaja y es que la memoria RAM (4GB) no es suficiente para llevar a cabo algunas funciones.

Ahora debes saber escoger

Luego de conocer todo acerca de cada uno de estos dispositivos, puedes tomar una acertada decisión. Debes estar muy claro de cuál de los dos se adapta más a tus necesidades.

Hay que considerar el hecho de que en la actualidad queremos tener todo al alcance y en un solo lugar. Teniendo esto en cuenta, tu smartphone debe ser una herramienta que te permita hacer todo lo que requieras. Incluso, que puedas llevar a cabo tú trabajo, desde cualquier sitio donde te encuentres.

De igual manera, debes tener la posibilidad de recrearte en tus momentos de ocio y para eso también tu smartphone debe ayudarte, porque no todo en la vida es trabajo.

En tus ratos libres tu dispositivo te acompañará, ya sea por medio de una app de música o brindándote una excelente calidad al momento de ver tus videos, series, películas o lo que más disfrutes ver.

Así que piénsalo muy bien y decide si tu próximo smartphone será el Redmi Note 11 o el Note 10.

Anuncios