#Top Aplicaciones

10 aplicaciones lanzadas en 2022 que están triunfando

En 06/06/2022
Anuncios

Las aplicaciones lanzadas en 2022 o que se han actualizado para mantener su vigencia se caracterizan por ciertos detalles que las adecúan a los nuevos tiempos.

El confinamiento producto de la pandemia mundial ha obligado a la permanencia en casa, lo que ha promovido el consumo de aplicaciones que suministren entretenimiento. Lo mismo pasa con las que brindan herramientas para el mejor desempeño del teletrabajo.

Anuncios

Para el 2022 casi la totalidad de las redes sociales se han enfocado en el audio. Igualmente se rompió el récord establecido hasta ahora en el uso de app móviles, sobre todo aquellas dirigidas al entretenimiento, educación y trabajo.

Las mejores aplicaciones lanzadas en 2022

Existen aplicaciones lanzadas en 2022 que han incorporado elementos novedosos de los últimos descubrimientos tecnológicos, para adecuarlas a los nuevos tiempos.

1 – Gboard

Si quieres un teclado muy versátil que alterna con múltiples opciones de Google, esta aplicación se encuentra disponible para Android y equipo iOS.

Te ofrece características particulares como:

  • Escritura en letra de imprenta o cursiva.
  • Escritura corrida con solo deslizar el dedo de una letra a otra.
  • Escritura en diversos idiomas.
Anuncios

Esta aplicación resulta un auxiliar imprescindible como herramienta de trabajo o estudio para quienes deben confinarse en casa.

2 – AccuBattery

Otra forma de contar con un auxiliar para tu equipo es esta aplicación que se encuentra disponible en Play Store y en versiones similares para iOS. Permite medir los ciclos de la batería y conservar su vida útil.

  • Contabiliza los ciclos de las cargas realizadas al equipo, llevando un historial de las mismas.
  • Calcula el estado de conservación de la batería y la velocidad de descarga, con voltaje, carga y temperatura.
  • Establece el consumo de batería por aplicación.

Esta aplicación, con una valoración de 4.6 sobre 5, nos permite llevar ese control y mejorar el uso de los dispositivos.

3 – Microsoft Launcher

Para quienes gustan de personalizar su móvil, esta aplicación con una valoración de 4.8 está disponible para equipos Android, otorgando una nueva apariencia al equipo.

  • Iconos de pantalla de inicio personalizados
  • Fondos de pantalla a elegir
  • Personaliza el tipo de noticias de tu preferencia
  • Puede integrar Android con Windows

Permite organizar tu dispositivo de forma más versátil y cómoda de acuerdo a tus necesidades como usuario.

4 – Microsoft Whiteboard

En el año 2021 Microsoft lanzó esta aplicación para Android e iOS que es una herramienta importante para profesionales y estudiantes en sus reuniones.

Con una valoración de 5 entre los usuarios, permite dibujar y escribir online para compartir en conferencias y reuniones.

  • Ofrece la función para contenidos interactivos.
  • Puedes copiar y pegar contenido dentro de una misma pizarra de presentación, cambiando y personalizando el fondo.
  • Tiene la función de entintado, que permite dibujar flechas o diagramas, con bolígrafos y correctores.

Esta aplicación nos brinda un lienzo sobre el cual pueden realizarse y compartirse una gran cantidad de gráficos y presentaciones en tiempo real.

5 – Stereo

Esta multiplataforma, disponible en Google Play y en App Store y con una valoración de 4.5, permite realizar pódcast en vivo. Crea tu sala de conversación interactuando con otros usuarios, con las siguientes características:

  • Sistema de temáticas y hashtags que te permite mediante el buscador ubicar la conversación de forma rápida.
  • Ofrece la posibilidad de escuchar, hablar o enviar notas de voz.
  • Te da la opción de crear tu propia sala de conversación, con el tema que elijas.

Es una aplicación gratuita que brinda la oportunidad de chatear posteriormente en la aplicación, con los participantes de las salas de conversación

6 – Wombo

Surge como una revelación en el año 2021 y es una aplicación que te permite convertir una fotografía en un corto animado. Consigues que la imagen se mueva y cante.

Disponible para Android y para iOS, esta aplicación funciona con inteligencia artificial y está valorada en 4.6. Solo escoge la imagen y la canción para que Wombo realice el resto.

7 – BandCamp

Tanto en Android como en equipos iOS, esta aplicación innovadora ofrece el servicio de streaming de música muy cercano a los intérpretes.

Funciona como una red social en donde escuchas y sigues a los cantantes o puedes comprar su música.

Con una valoración de 4.8 entre los usuarios, BandCamp es considerada una gran tienda de música en línea. Posee un motor de búsqueda y hashtags para hacerlo más interesante.

Puedes escuchar la música que adquieres de inmediato, ya sea en línea o sin conexión a internet.

8 – Microsoft Authenticator

Es una herramienta gratuita desarrollada para gestionar contraseñas e inicios en las diferentes sesiones existentes en el mercado.

Sincroniza las contraseñas mediante la cuenta Microsoft para disponer de ellas en cualquier momento mediante tu equipo móvil.

Disponible para Android o equipos iOS, te brinda apoyo para crear claves o contraseñas seguras en cualquier sitio web, valorada con 4.7 por los usuarios.

9 – APKMirror Installer

Se trata de una aplicación disponible para Android desarrollada recientemente. Es una excelente herramienta para quienes desean instalar apps fuera de la tienda oficial Google Play.

Ayuda a gestionar la instalación de archivos .APK de manera simple, así como aplicaciones .apkm, .apks y .xapk, muy valorada por expertos en tecnología digital.

10 – BeReal

Es una aplicación creada muy recientemente como red social, disponible para Android y para iOS. Permite comunicarse y compartir contenido dentro de ciertas reglas.

Compartir contenido resulta una novedad, ya que se publica para todos al mismo tiempo y todos pueden reaccionar a la vez.

Establece tiempo limitado para todas las acciones que se realizan, todos los días a diferente hora debes hacerte una fotografía y compartirla. Al publicarla puedes descubrir a cada uno de tus amigos y saber lo que hacen.

La constante incorporación al mercado de equipos móviles cada vez más sofisticados, con mayor capacidad y una interfaz amigable, hace casi obligatorio el uso de aplicaciones que faciliten la actividad diaria.

También es importante resaltar que existen aplicaciones desarrolladas anteriormente que han visto la necesidad de actualizar sus plataformas para brindar al usuario calidad, velocidad y confianza.

Anuncios