#Top Aplicaciones

7 mejores aplicaciones de cambio de cara para teléfonos inteligentes Android

En 08/10/2022
Anuncios

Si desea hacer un cambio de cara en una foto tienes diversas aplicaciones para editar imágenes e intercambiarla por otra. Gracias a los cambios sustanciales en las funciones de las cámaras de los dispositivos es posible realizar cambios radicales a tu imagen con ayuda de estas herramientas.

Estas aplicaciones facilitan extraer el rostro de una foto y colocarlo en otra, dando la opción de cambiar de cara con tus amistades o familiares. Al momento de hacer los cambios en la foto puedes agregar sticker, textos y filtros divertidos; dando paso a imágenes fuera de lo común.

Anuncios

Si quieres conocer cuáles son estas increíbles aplicaciones sigue leyendo nuestro artículo.

Sorprende con un cambio de cara con estas aplicaciones

Para hacerte de una buena herramienta para cambio de cara debes buscar en la Store de tu dispositivo. Para ayudarte a elegir te presentamos una lista de 7 herramientas con las que puedes crear las mejores imágenes intercambiando de rostro.

FaceApp

Una de las principales características de FaceApp es el filtro para envejecimiento. Desde que incluyó esta función adquirió más popularidad entre los usuarios quienes disfrutan de cambiar la apariencia de su rostro cada vez que lo desean.

Son muchos los filtros que no encuentras en otras aplicaciones con los cuales puedes cambiar, desde hacer una foto neutra hasta cambiar el tipo de sexo o colocarte gafas.

Anuncios

Gracias a la inteligencia artificial es posible efectuar cambios en tu imagen, puedes pasar ratos divertidos probando como te verás dentro de unos años. FaceApp no incluye publicidad, es gratuita, pero para acceder a otras funciones es necesario hacer compras dentro de la aplicación.

Face Blender

Con unos cuantos clics colocas tu foto favorita en la plantilla que elijas, posteriormente la aplicación coloca tu cara ajustando el ángulo y orientación de la imagen. La aplicación Face Blender consiste en diseñar afiches autoadhesivos en los cuales puedes intercalar tu cara en cualquier imagen.

Es muy divertida y fácil de utilizar así que no tendrás que batallar mucho para lograr tus objetivos. Pero si no te gustan las plantillas instaladas tienes la opción de crear una a tu gusto.

Cupace

Otra aplicación especialista en intercambiar rostro es Cupace, con esta entretenida herramienta es posible quitar la cara de un lugar y colocarla en otro sitio.

Siguiendo unos pocos pasos donde debes cortar un rostro, seleccionar una imagen y luego pegar el rostro en el sitio elegido. Cuentas con una visión ampliada para que el recorte lo puedas hacer sin dejar nada por fuera.

Luego de recortar las caras se almacenan dentro de la aplicación para que puedas emplearla en otros diseños. Por si fuera poco puedes compartir tus creaciones con tus amistades subiéndola a tus redes sociales desde la aplicación.

Face Swap

Es una aplicación muy versátil y simple de manipular, ideal para personas de todas las edades. Atrévete a intercambiar diferentes caras de un sitio a otro, colocándolas en situaciones divertidas. Face Swap, aparte de intercambiar caras tiene otras funciones como editor de imágenes y filtros.

Al seleccionar la imagen le puedes colocar Sticker, textos, ajustar su tamaño y más. Con Face Swap tienes muchos momentos de diversión cambiando tu cara y la de tus amistades aplicando las herramientas que incluye esta innovadora aplicación.

Aparte de emplear imágenes instantáneas, puedes buscar la que más te guste en la galería de tu dispositivo y comenzar a entretenerte haciendo de tus fotos personajes entretenidos.

Photomontage Collage

Este editor de fotos facilita crear imágenes buena calidad. Photomontage Collage, es una aplicación que requiere un proceso manual, lo que la vuelva totalmente dependiente.

Incluye dos niveles experto y asistente, para principiantes y profesionales, con esta herramienta puedes extraer tu rostro de un sitio y colocarlo en otro lugar, intercambiando imágenes.

Photomontage permite origina divertidas imágenes colocándole pegatinas, filtros o plantillas a tu gusto. Disfruta enviando fotos personalizadas a tus amistades sorprendiéndolos con tu nuevo rostro.

YouCam Perfect 

Si quieres emplear una aplicación sencilla de manejar para extraer tu cara de una imagen y colocarla en otra YouCam Perfect es lo que buscas. Pero el hecho que sea sencilla no quiere decir que no cuente con funciones atractivas para crear las mejores imágenes.

Con ella puedes recortar, pegar y personalizar tu rostro como gustes. Solo es preciso hacer unos cuantos toques y listo tendrás tu imagen perfecta. Al recortar la cara que elijas sólo debes deslizar la imagen hacia el sitio donde la quieres agregar, así de simple.

Si deseas tener más opciones en la aplicación puedes adquirir la versión paga que incluye más plantillas, filtros y pegatinas. Aparte las fotos se almacenan con calidad HD.

Es sin duda una de las mejores aplicaciones para editar rostro que existe. Lo mejor que la puedes descargar en los sistemas operativos Android e iOS.

Snapchat

Culminamos nuestra lista con la aplicación de intercambio de rostro más descargada por los usuarios: Snapchat. Con esta herramienta puedes quitar el rostro de una persona de una imagen o video y colocar el tuyo.

Para comenzar a utilizar las funciones comienza iniciando la aplicación y colocando la cámara frontal. Después toca la imagen de tu rostro hasta que aparezcan líneas en forma de malla sobre la misma.

Al aparecer las líneas comienza a funcionar la aplicación escaneando el rostro, el siguiente paso es deslizar el dedo hacia el costado izquierdo donde se encuentra la opción de intercambio de imagen. Lo puedes hacer en vivo o desde la galería de tu dispositivo.

Puedes agregar a tu imagen divertidos filtros y luego guardarlas en tu equipo para compartirlas con quien desees. Esta aplicación está en constante actualización, proceso que siempre trae nuevos filtros para ti.

Diviértete con tus amistades

Descarga alguna de las aplicaciones anteriores y comienza a cambiar de cara con tus amistades personalizando cada una de ellas con los filtros más divertidos. Crea versiones diferentes de tu cara con tan solo unos pocos pasos, haz de tus fotos algo fuera de lo común.

Echa mano de las mejores plantillas, pegatinas y colores disponibles en algunas de las aplicaciones ya mencionadas. Son gratuitas disponibles para dispositivos Android e iOS.

Anuncios