#Top Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones de realidad virtual para Android en 2022

En 02/01/2023
Anuncios

El futuro ha llegado rápido y está aquí. Las aplicaciones de realidad virtual no se quedan en la mente de los amantes de la ciencia ficción. Hoy forman parte de las descargas importantes para Android en 2022 y prometen quedarse un largo tiempo perfeccionándose para deleite de los usuarios.

El top ten de las mejores aplicaciones de realidad virtual

La plataforma Android es referencia al usar aplicaciones de realidad virtual. Este comentario obedece a su excelente sistema operativo que permite descargas de alta definición amparada en la mejor tecnología del mercado. Hasta hace años estas apps estaban siendo desarrolladas por Google, Samsung y Facebook.

Anuncios

Las apps más destacadas que te llevan a disfrutar de un universo pleno de virtualismo son las siguientes:

Cardboard

Es una aplicación oficial de Google para aparatos Android. Una de las atracciones principales de esta entrega es la posibilidad de ver videos con la realidad virtual. La app usa los elementos de Google Hearth simulando un vuelo desde el cielo en varios puntos.

Los sitios turísticos más importantes del globo terráqueo estarán a disposición del usuario. Entre los lugares más relevantes deben señalarse: las pirámides de Egipto, el Everest y el Gran Cañón. Lo virtual será real con Cardboard.

Fulldive VR – realidad virtual

Esta app es considerada por los expertos como una estrategia de navegación de realidad virtual o RV. Si el usurio desea ver las programaciones de los medios de comunicación del mundo entero en 3D HD esta plataforma será la mejor opción.

Anuncios

La facilidad para obtener una observación en 360º llega con Fulldive VR- realidad virtual. Su expresión visual se ve fácilmente en dispositivos Android debido a su alta tecnología e infinidad de herramientas propias que ofrece la realidad virtual.

Littlstar – Cine en 360 y RV

Es una rama de YouTube que se especializa en la realidad virtual. Posee una colección de programas de las empresas Discovery, National Geographic y Fox para el disfrute de la familia completaAdemás de estas productoras, los deportes llegan a través de Mercedes F1, Volvo y MLB.

Incluye en su plataforma una serie de programas educativos dirigidos a los más pequeños de la casa. Los juegos infantiles y los programas de conservación ambiental y de la vida animal son los más visitados por los niños. La aplicación Littlstar// Cine en 360 y RV se guía por la panorámica táctil del dispositivo móvil.

Titans of Space ® Cardboard RV

Con esta aplicación el sistema solar estará cerca del usuario para que aprecie su inmenso resplandor. La realidad virtual permite al navegador web pasearse por los rincones más recónditos del universo y observar las bellezas de la inmensidad. Si el usuario lo desea podrá visitar más de 8 planetas, sus grandes lunas y estrellas.

Para observar con precisión y exactitud los parajes del espacio sideralTitans of Space ® Cardboard RV recomienda utilizar un dispositivo Android de gran gama. Con esta acción de seguro se tendrán los mejores resultados en la observación.

Google Street View

Para tener de primera mano la exacta sensación de estar recorriendo las calles del mundo deberá descargarse esta útil herramienta. Ofrece, dentro de su gama de servicios, los excelentes elementos que tiene Google Hearth. Se encuentra ubicada en la lista oficial de las mejores aplicaciones de realidad virtual.

Dentro de sus características fundamentales podemos reseñar la creación de una ruta fotográfica a medida que se van recorriendo las calles. Con Google Street View se emprende un viaje urbano de grandes dimensiones de observación y con la facilidad de uso permitida por su sencilla interfaz.

InCell VR (Cardboard)

Es un juego destinado a la instrucción de los niños en el conocimiento del sistema celular del cuerpo humano. La trama de esta aplicación es la responsabilidad que asume un protector humano para reducirse al tamaño de una célula e ingresar a una persona.

Ya en el interior del cuerpo luchará contra los temidos virus de la gripe y muchas otras enfermedades. La app InCell VR (Cardboard) permite la eliminación momentánea de la realidad virtual tocando la pantalla del dispositivo para volver luego si así se requiere.

Netflix RV

Las series más destacadas de la plataforma Netflix están a la disposición de sus usuarios en total realidad virtual. De tal forma, el servicio streaming de mayor uso en el mundo entero llega ara quedarse en los dispositivos Android en este año 2022. La aplicación Netflix RV se convierte en la gran sala de cine virtual.

VR Thrills Roller Coaster Game

La emoción que se siente en la montaña rusa llega directo para que los amantes de la realidad virtual la descarguen y la lleven en sus teléfonos de alta tecnología. En la actualidad cuenta con más de 10 millones de seguidores en todo el mundo. Con VR Thrills Roller Coaster Game la adrenalina subirá al máximo en cada juego.

The Guardian VR

Es una fenomenal herramienta digital que combina el periodismo de investigación con la narración rigurosa e histórica de los hechos acecidos anteriormente. Simula a la perfección el régimen de encarcelamiento que vive un confinado en Inglaterra. La app The Guardian VR está disponible de manera gratuita y con fácil uso.

InMind VR 2 (Cardboard)

Cierra el ciclo de las 10 mejores aplicaciones de realidad virtual la innovadora app InMind VR 2 (Cardboard) para adentrase en lo más profundo de la mente humana. Con ella podrán conocerse las neuronas y la actividad cerebral guiados de la mano del joven adolescente John.

Las aplicaciones de realidad virtual: ha llegado el futuro

El porvenir de la humanidad llegó a nuestros días por medio de las aplicaciones de realidad virtual. Esta ilusión del ser humano en ver los adelantos tecnológicos que le traerá el mañana ha tocado la puerta de su teléfono Android para que la disfrute hoy mismo.

Anuncios