#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones Kawaii para Android y Iphone

En 02/01/2023
Anuncios

Las aplicaciones kawaii son consideradas por muchas personas como inútiles. Sin embargo, estudios han comprobado el efecto relajante que puede tener en cualquier persona jugar estas dinámicas fáciles y recreativas.

Así que, ya sea para bajar tu nivel de estrés, combatir ansiedad o intentar llamar la atención de tu niño pequeño, te recomendamos que leas la siguiente lista y escojas las aplicaciones que más te gusten y que se adapten al sistema operativo de tu dispositivo celular.

Top 10 de las mejores aplicaciones Kawaii para tu móvil

1 – Nyan Cat: Lost in the Space

Anuncios

El juego más kawaii de la App Store. Corre por el espacio infinito repleto de dulces, dejando en la piel de un gato espacial y deja una estela de arcoíris a tu paso. Dirige a Nyan Cat en su viaje espacial evitando los malvados seres cósmicos, como los perros espaciales, mientras recolectas golosinas intergalácticas.

Disfruta de esta aventura con el gato espacial más celebre de internet. Se encuentra disponible en sus versiones Android e IOS.

2 – Pululu

Pululu es un juego casual kawaii que nos ofrece una tierna mascota virtual para que la cuidemos desde nuestro dispositivo Android. El sistema de control es similar al del Tamagotchi, aunque adaptado a los smartphones y modernizado.

Una de las curiosidades de este juego es que veremos el escritorio de nuestro Android de fondo. Además, cuando la cerremos, la mascota se quedará permanentemente en un lateral de la pantalla como acceso directo (opción desactivable). El único límite real de esta app es que solo está disponible en su versión Android.

3 – Naugthy Kitties

Anuncios

Con un diseño minimalista y kawaii, Naughty Kitties nos lleva a situaciones de combate. Desde un aeroplano con pilotos gatunos hasta defender el planeta de una violenta invasión alienígena, podemos convertirnos en héroes felinos.

Posee todo lo que un juego casual de este tipo debe tener: Niveles, dinámicas de combo, varios boss y la interacción entre los personajes. Esta aplicación es fácilmente descargable para sistemas ISO en la App Store de tu teléfono.

4 – KawaiiWorld

Siguiendo la estela del mítico Minecraft, KawaiiWorld nos ofrece un sandbox en el que podremos explorar un mundo infinito y crear construcciones con bloques.

KawaiiWorld es un juego de construcción con bloques y gráficos vastos, muy similar al mítico Minecraft, pero con características propias. Antes de empezar una partida y comenzar a crear nuestro mundo a medida, podremos elegir entre dos modos de juego (Supervivencia y Creatividad)

La propuesta no es precisamente original, pero es igual de divertida que los títulos semejantes que podemos encontrar en el catálogo de Android. Lo que diferencia esta app de otras por el estilo es su diseño gráfico peculiar, con bloques, recursos, herramientas y escenarios multicolor. Está disponible en ambos formatos Android e IOS

5 – Kawaii Home Design

Si te gusta el diseño de interiores y la estética Kawaii, pues entones te presentamos Kawaii Home Design, un diseñador de casas arcade. Tendremos a nuestra disposición un montón de tipos de muebles y muchísimos modelos distintos. Combinando un bonito diseño pixel art y la estética kawaii, este título de decoración de interiores nos meterá en la piel de un diseñador con muy buen gusto. Esta versión se encuentra disponible solo para Android.

6 – Pocket Love

Otra app kawaii es Pocket Love. Pocket Love es un simulador de vida con unos preciosos gráficos en 2D. El objetivo del juego no es otro que pasar un buen rato. Este título nos ofrece una aventura entrañable que desborda cariño y ternura. La app se encuentra disponible solo para Android.

7 – Pretty Kawaii, Cute Wallpapers & Backgrounds

¿Necesitas un fondo de pantalla nuevo? ¡Es hora de actualizarlo con algo nuevo y cute!

Pretty – Kawaii, Cute Wallpapers & Backgrounds. Es una nueva y hermosa aplicación gratuita de fondos de pantalla con hermosas imágenes kawaii. Además de la increíble colección de Cute kawaii Wallpaper para configurar la imagen como fondo de pantallas. Está disponible para los sistemas Android e IOS

8 – Cocina Kawaii

Llega la aplicación kawaii para elaborar golosinas apetitosas y adorables: Cocina Kawaii. Posee todas las funciones de edición de fotos y acceso a tu galería. Con una interfaz muy simple, es peculiar la posibilidad de combinar diferentes platos y menús. Destaca por la sencillez de su diseño y su disponibilidad para sistema IOS.

9 – Kuma Sushi Bar

Una de las apps kawaii más descargadas de la App Store. Kuma Sushi Bar es un videojuego casual dónde tu misión es gestionar un restaurante de gatos. Podrás desde contratar personal hasta decorar las paredes. Es un videojuego con unos colores muy llamativos para desconectar en tus ratos libre

10 – Kaomoji

App bien kawaii diseñada exclusivamente para ser la app oficial de los emoticonos japoneses. Kaomoji posee cerca de 10000 diferentes emoticonos y kaomoji divididas en 100 categorías. La aplicación está disponible solo en la App Store para teléfonos con sistema IOS, además contiene anuncios y pagos.

Personaliza, juega y disfruta en tu móvil

Opciones para divertirse con aplicaciones kawaii sobran. En la lista anterior habrás podido comprobar que no se trata solo de juegos. Los simuladores sociales y comerciales tienen una dinámica realista que te hará disfrutar mucho. Por otro lado, si prefieres los enfrentamientos, de seguro no adivinarías que existen juegos de lucha kawaii donde todo luce menos violento. De igual modo, si jugar en dispositivos electrónicos no es lo tuyo, puedes con algunas de las opciones anterior editar tus fotos para que luzcan más adorables o poner fondos de pantallas que te relajen.

Incluso las personalizadas ofrecen un gran abanico de divertidas posibilidades de creación y diseño. De ese modo puedes hacer de ese espacio digital en tu móvil la zona de confort que quizás te falta en la realidad.

No olvides tener en cuenta el espacio y la memoria RAM que demanda cada artículo de esta lista. Así como el sistema operativo con el que es compatible. Generalmente estas aplicaciones no suelen demandar mucho para así estar al alcance de todas las gamas de dispositivos móviles.

Anuncios