#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de ChromeCast para Android e iOS

En 01/03/2022
Anuncios

Quieres transformar tu TV por completo con las aplicaciones de ChromeCast para Android e iOS es posible. ChromeCast es un reproductor multimedia que te da la oportunidad de disfrutar de una Smart Tv sin poseer uno.

Si ya cuentas con este maravilloso equipo y no tienes idea de que aplicaciones descargar aquí te indicaremos algunas esenciales, las que no pueden faltar en tu lista de prioridades.

Anuncios

Con las aplicaciones que te indicaremos podrás disfrutar de tu programación favorita como: series, videos musicales, películas, dibujos animados, anime; pero desde tu TV. El Chromecast permite reproducir cualquier tipo de contenido en la TV. A continuación, te indicaremos las principales para que hagas tu elección.

Aplicaciones de ChromeCast para Android e iOS

Si eres dueño de un equipo de transmisión multimedia Chromecast, te indicaremos las aplicaciones de ChromeCast para Android e iOS más importantes para instalar en tu dispositivo.

Antes de instalar cualquier aplicación recuerda que debes tener en tu dispositivo a Google Home, es indispensable para configurar tu equipo Chromecast. Su función es compartir la pantalla de tu TV con tu dispositivo mientras esté transmitiendo.

Plex

Contar con una aplicación multimedia de gran calidad es lo que todos deseamos, es por ello que Plex es una excelente opción en este aspecto. Tendrás acceso a programación que se encuentre en ordenadores online.

Anuncios

Gracias a su integración con Chromecast ofrece mejor calidad de reproducción de imagen y videos. Es una de las más utilizadas por usuarios de dispositivos Android. Los videos, imágenes y canciones que se pueden reproducir están organizados en la biblioteca del dispositivo móvil.

Con Plex disfrutarás de tus películas, imágenes y canciones favoritas, controlando todo desde tu dispositivo a distancia.

YouTube

Si tienes un Chromecast la aplicación YouTube es una de las más recomendadas para integrarse con tu equipo. Al realizar la conexión no tendrás problemas de compatibilidad.

Con YouTube tienes garantizada muchas horas de entretenimiento disfrutando de videos de todo tipo, juegos o tráiler de películas en cualquier instante. Desde tu dispositivo puedes crear listas de reproducción y saltar los anuncios publicitarios.

VLC

Esta gran herramienta reproductora de contenido multimedia no puede faltar en tu Chromecast. VLC permite reproducir contenido streaming, es compatible con varios sistemas operativos y es muy eficiente en cuanto a funcionalidad se refiere.

Con esta aplicación puedes reproducir video y música almacenada en tu dispositivo o desde otro servidor.

Spotify

La aplicación Spotify tiene un soporte para Chromecast que hace posible enviar tu música favorita desde tu dispositivo de forma rápida. Puedes combinar su uso incluyendo una barra de sonido. Con ella podrás escuchar tus canciones favoritas en la TV o tu equipo de sonido utilizando un Chromecast Audio.

Esta aplicación te permite ver la pista con su carátula y el progreso de la canción que se esté reproduciendo. Cabe mencionar que la controlas desde la app instalada en tu dispositivo móvil.

Netflix

La famosa plataforma de suscripción que emite series, dibujos animados, documentales y películas cuenta con soporte para Chromecast. Es compatible con dispositivos Android e iOS.

Netflix funciona perfecto con Chromecast, no notarás la diferencia con la aplicación oficial. Con esta aplicación puedes transmitir el contenido que gustes sin necesidad de tener conectados cables, es muy rápida.

HBO

Otra alternativa para descargar y usar con el Chromecastes HBOcon esta reconocida aplicación tienes la oportunidad de compartir tus series y películas favoritas cuando quieras.

Al realizar la conexión sólo debes controlar desde tu equipo móvil los controles de volumen y reproducción de videos y comenzar a disfrutar de la mejor programación.

Alien Invaders Chromecast

Para jugar desde la TV tienes la opción de Alien Invaders, un juego desarrollado para ser compatible con Chromecast. Indiferentemente si tu dispositivo es iOS o Android, lo puedes utilizar sin ningún problema.

Reta a tus amigos a vivir una aventura espacial llena de mucha emoción, para manejar el juego debes usar los controles a distancia desde tu dispositivo y listo.

LocalCast

Esta aplicación es muy sencilla pero de gran utilidad. LocalCast reproduce contenido almacenado en tu dispositivo al Google Chromecast por conexión wifi. Todo ello con el uso de una herramienta bien desarrollada que sigue los lineamientos de Material Design.

MusiXMatch

Si quieres convertir tu Chromecast en un karaoke lo puedes lograr con la aplicación MusiXMatch. Esta popular herramienta tiene la opción de sincronizar las canciones que reproduces desde YouTube, Spotify o Apple Music.

Posteriormente muestra la letra de las canciones en pantalla con un diseño elegante y atractivo.

Crunchyroll

Eres apasionado de las series anime, pues Crunchyroll es la ideal para descargar en tu dispositivo y compartir con Chromecast. Incluye cerca de 25 mil episodios de las series más destacadas de esta modalidad.

Puedes disfrutar de 14 días gratuitos antes de realizar la suscripción para estar seguro si vale la pena afiliarte a este servicio. Pero si eres un fan destacado de los animes, no podrás desprender de ella fácilmente.

Chromecast al alcance de todos

La programación puede estar almacenada en tu dispositivo móvil, en las plataformas bajo demanda o de videos. Chromecast es un diminuto dispositivo de transmisión que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los más distribuidos en el mundo.

El Chromecast resulta de gran utilidad al descargar las aplicaciones más destacadas para poder sacarle el mejor provecho posible. Son muchas las que puedes elegir,

Este pequeño equipo de reproducción de contenido permite compartir todo tipo de programación desde tu móvil a la TV. Todo ello es posible con ayuda de algunas de las aplicaciones para Android e iOS que te hemos descrito anteriormente.

Con las app adecuadas tendrás en tu TV tus películas, series, videos y animes favoritos en cualquier momento sin ningún problema. La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y no se puede estar rezagado ante tantos avances diarios.

Gracias a muchas aplicaciones la rutina diaria ha sido más fácil de llevar, todo está prácticamente a pocos clics. No esperes más si cuentas con ChromeCast, comienza a vivir la mejor experiencia desde tu dispositivo móvil.

Anuncios