#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para descargar en tu Moto E6 Play

En 16/02/2022
Anuncios

¿Sabías que existen millones de aplicaciones para descargar en tu dispositivo Moto E6 Play? Efectivamente, así es, sólo debes acceder a la tienda Play Store, iniciar sesión, colocar la aplicación que deseas en el buscador y ¡Listo! La app se mostrará disponible de inmediato.

En esta oportunidad, hemos preparado este post con las mejores aplicaciones para descargar que no te puedes perder por nada. ¡Vamos!

Top 10 de las mejores aplicaciones para descargar en tu Moto E6 Play

Anuncios

A continuación, te revelamos la lista de las mejores aplicaciones para descargar en tu Moto E6 Play. Y es que, no tienes por qué perderte de la personalización, aventura o diversión de las aplicaciones que ofrece Google Play Store para sus dispositivos Android.

Praditus Test de Personalidad

¿Eres profesional y no sabes qué hacer? ¿Te resulta complicado encontrar las palabras correctas para describir tus capacidades y habilidades? ¿Quieres ser el dueño de tu propia evolución personal? Si todas las respuestas han sido afirmativas, Praditus Test de Personalidad es la aplicación que no puede faltar en tu moto e6.

Esta aplicación cuenta con el apoyo de un equipo especializado en psicología y administración, así que, podrás encontrar la fórmula perfecta para encontrarte como persona. Una experiencia única y desde tu móvil. ¿Qué esperas para instalarla?

Habitify: Simple Habit Tracker

No cabe duda de que esta es una de las aplicaciones que no puede faltar en tu móvil. Habitify, es la mejor opción para crear y perseverar en los buenos hábitos diarios, esa plataforma que hará que cumplas todo lo que siempre has soñado. La interfaz es simple e intuitiva, ideal para mantener el control de tus actos sin necesidad de esforzarte tanto.

Anuncios

A través de esta aplicación podrás seguir tus hábitos de acuerdo a tus actividades cotidianas, es decir que:

  • Te mantendrás centrado en el hábito diario.
  • Aumenta la productividad diaria.
  • Crea y sigue hábitos en todos momentos.
  • Mantente siempre en la sintonía de los hábitos.

Esto y mucho más puedes lograr con esta app, descárgala gratis en la tienda Play Store.

MIUI-ify: Notificaciones y configuraciones rápidas

Con esta increíble aplicación podrás personalizar el panel de notificaciones y configuraciones rápidas. Este es un estilo realmente hermoso que permite usar rápidamente la función que desees, como por ejemplo: Bluetooth, WiFi, flash, alarma… Aparte de ello, también podrás añadir acceso directo a otras apps.

  • Ahora puedes hacerlo todo en el mismo lugar, llevando el control de todas las actividades.
  • Leer, responder, descartar e incluso, hacer gestión.
  • Personaliza con los colores y aplicaciones de tu preferencia.

MIUI-ify es todo lo que necesitas para controlar tu móvil. Encuéntrala gratis e instala en tu dispositivo moto E6.

GO Lanzador EX: Tema y Fondo

La app ideal para cambiarle el aspecto a tu moto E6, pues GO Lanzador EX te permite personalizar el tema y papel tapiz de tu móvil, dándole más color y belleza. Los temas pueden variar de acuerdo a tus preferencias, algunos, por ejemplo, te dejan colocar los iconos en una rueda, mientras otros te dejan situarlos donde quieras.

También podrás ajustar la velocidad o configurar atajos a las aplicaciones más usadas. Para gustos y colores se creó esta aplicación, la más completa e intuitiva de la Play Store, ¿Qué esperas para descargarla?

Casualis: Fondos automáticos

Gracias a esta increíble app, podrás disfrutar de hermosos fondos de pantalla sin tener que cambiarlos constantemente. Y es que, esto es lo que te ofrece Casualis:

  • Selecciona el papel tapiz que más te guste dentro de las colecciones que la app tiene para ti.
  • Podrás activar/desactivar los cambios automáticos, por lo que, la misma app se encargará de seleccionar y colocar el fondo nuevo.
  • Disfruta de nuevos fondos con solo agitar el equipo móvil o a través de widget.
  • También, podrás usar imágenes y fotografías guardadas en tu galería, incluso, podrás crear carpetas personalizadas con muchas de estas. Posteriormente, reproducirlas como fondos automáticos.

Esto y mucho más es lo que puedes hacer con esta hermosa app.

MY Photo Editor: Filter & Cutout Collage

No podía faltar otra app espectacular en tu moto E6. MY Photo Editor es perfecta para crear, transformar y compartir fotografías como obras de arte. Es una app de mucha calidad, con la que tus imágenes quedarán sorprendentes y mantendrás a todos esperando por más.

Edita las fotografías como desees, de tamaño, efectos, colores, filtros y mucho más. Pero eso no es todo, también puedes compartirla en otras plataformas como Instagram, WhatsApp y Facebook.

Movepic: Photo Motion Animator

Otra aplicación fabulosa es Movepic. Se trata de una herramienta para crear fotografías, papel tapiz y gifs con increíbles efectos animados, así tus imágenes serán en vivo. Mueve imágenes estáticas, modifica los fondos, aplica efectos movidos, agrega música, eso y mucho más podrás ejecutarlo en esta aplicación. Su descarga es gratis y promete un resultado sorprendente para compartir con tus amigos.

Fontify – Fuentes para Instagram

Ahora es el turno de otra herramienta perfecta para la terminal moto E6, en este caso, Fontify te permite escribir y hacer publicación con fuentes diferentes a las comunes. Para ello solo debes:

  • Escribir el mensaje.
  • Seleccionar la fuente de tu preferencia.
  • Copiar el mensaje con la fuente seleccionada.
  • Finalmente, pegarlo en Instagram o en otra plataforma que desees.

Así de fácil, gratis y rápido. ¡Vale la pena descargarla!

OnePlus Launcher

Esta es otra aplicación que te dejará personalizar el aspecto de tu móvil. Es potente, otorga elegancia y personalidad, crea carpetas, añade los widget que desees, cambia colores, modifica los iconos y mucho más. Sin duda, One plus launcher es una herramienta necesaria para hacer que el aspecto de la moto E6, brille por sí solo.

WallHub – Free Wallpaper [S10 hole punch Walls]

Revisa todas las colecciones de fondos y papel tapiz disponibles para hacer que el aspecto de tu terminal cambie. Tendrás desde modelos en negro y con colores, hasta diseños con brillos y extravagancias. Todos, son personalizables y trabajados sutilmente para ti. Es gratis y está disponible en la Play Store.

Ahora que conoces estas aplicaciones para descargar, esperamos que sean de gran utilidad y que tu moto E6 tenga instalada las herramientas más increíbles de la tienda.

Anuncios