#Internet

Las mejores aplicaciones y sitios web gratuitos para extraer correos electrónicos en 2022

En 02/08/2022
Anuncios

Las aplicaciones de extracción de correos son instrumentos digitales que tienen como función principal extraer correos electrónicos de distintos sitios en línea. Actualmente, también son usadas para buscar otros tipos de información, como direcciones, teléfonos, etc. Estas extracciones se pueden hacer estando en línea o sin conexión a internet, dependiendo de la aplicación.

Esto puedes hacerlo desde emails, webs y carpetas. Lograrás crear listas de correos electrónicos de manera sencilla y rápida. También puedes utilizarla para sacar grandes cantidades de información. Tienes el beneficio de recopilar tus emails sin necesidad de pasar mucho tiempo en ello.

Top 5 de aplicaciones web para extraer correos electrónicos     

Anuncios

Entre las principales características de los extractores está la posibilidad de hacer estas extracciones usando palabras clave. Sacar las direcciones de los emails de internet, ya sean de Ask o Google, entre otras. Si quieres empezar, aquí te dejamos varias alternativas. Recuerda que esta lista está realizada de manera aleatoria, todas las aplicaciones tienen sus pros y sus contras, dependiendo del uso que vayas a darles.

Software AtomPark

Software AtomPark es un software que te permite recopilar direcciones de correos en internet. Puedes descubrir los criterios avanzados de búsqueda, que pueden ser la longitud de URL, los enlaces propietarios, el filtrado por dominio, entre otros.

Puedes fijar una cantidad máxima de correos para extraer de un solo lugar. Te ofrece una lista en la que podrás conseguir tanto sitios web como palabras clave, haciendo el proceso de búsqueda más rápido. Existen dos tipos de búsqueda. La rápida, que busca más rápido, pero extrae menos. Y la detallada, que es un poco lenta, pero extrae más.

También puedes guardar los resultados que te aparezcan para no perderlos. Cuenta con un proceso de confidencialidad, puedes extraer los correos de manera privada y segura. Esta plataforma cuenta con más beneficios, pero debes tener la licencia y esta tiene un costo de 89,9 dólares.     

Anuncios

Extensión de Chrome Extractor de correo electrónico

Aquí puedes encontrar direcciones de correo electrónicos en solo segundos. Esta Extensión de Chrome Extractor, te permite extraer ID de correos de diferentes sitios de internet. Puedes crear una lista de hasta de mil URL, esta plataforma buscará en las páginas y extraerá todos los correos. Cuenta con sistema de guardado en caso de apagones.

Tiene un almacenamiento local, pero también posee un autoguardado en la nube. Puedes usar esta aplicación de manera online y offline. Tiene un peso de 51 KB, lo que hace que su descarga sea ligera y de fácil instalación. Al igual que otras, esta también tiene una versión paga en la que obtendrás más beneficios.

Email Extractor 14

Esta herramienta está fundamentada en Windows, como otras, con la función de extraer una gran cantidad de correos electrónicos, todos al mismo tiempo, de diferentes sitios en línea. Email Extractor 14 te permite extraer también de las redes sociales, como Twitter y Facebook.

Es una aplicación fácil de usar. Se actualiza regularmente y de forma gratuita. Puedes descargar la versión gratis, pero limitada, de algunos contenidos. O puedes pagar una mínima cuota anual y disfrutar de todos los servicios que te presta este extractor de correos.

Extractor de Gmail

Este extractor te da el beneficio de extraer todos los nombres, ID, direcciones de tus mensajes de correo electrónico. Con el Extractor de Gmail también puedes obtener los identificadores de correo en “Para”, “De”, “CC” y “Cuerpo del mensaje”. Pero para poder hacer uso de esto, sí debes poseer el paquete prémium.

Esta herramienta la puedes usar directamente desde la web o puedes descargar la aplicación si así lo prefieres. También tienes la opción de poder descargarla para tu dispositivo móvil, al igual que puedes usarla solo entrando el Gmail de tu celular o computadora.

Elimina los duplicados de manera automática después de extraer los ID de los correos. Escoge una cantidad de entre 100 a 200 correos electrónicos para extraer. Es una aplicación rápida y libre de spam, con el beneficio de ahorrarte mucho tiempo.

 Yellow Leads Extractor

Las páginas amarillas son listas de directorios de números telefónicos de empresas. Yellow Leads Extractor es una increíble herramienta para extraer desde la web de las páginas amarillas. Está especialmente diseñada para empresarios que deseen armar una base de datos con objetivos de negocios.

Aquí no solo tendrás la opción de extraer correos electrónicos, sino que también te permite poder obtener números de teléfono, direcciones, nombres de las empresas y más. Esta aplicación es muy fácil de usar y no conlleva mucho tiempo. Otro punto importante es que sus búsquedas son cien por ciento personalizadas.

Solo debes escoger el país en donde quieras realizar la búsqueda, la categoría, una palabra clave, la ubicación exacta y dejar que la app haga el resto. Realiza tu búsqueda en diferentes empresas a través de las páginas amarillas en cualquier parte del mundo. Como las otras plataformas, esta tiene una versión gratuita, pero también tiene una paga con otros beneficios.   

¿Quieres extraer correos de manera gratuita?

El objetivo de las aplicaciones para extraer correos electrónicos es ayudar a solucionar uno de los principales desafíos que afrontan los expertos en marketing digital. Otra función es la de ayudar a producir correos electrónicos para así generar clientes potenciales.

Pero también están hechas para aquellos que no necesariamente se desempeñan en el área de los negocios. Los que solo quieren aprender a sacar información valiosa, como lo es la recopilación de datos de correos. Por eso les recomendamos usar las versiones de los extractores gratuitos, para los que quieran hacer algo más básico.

Ahora si vas a realizar un trabajo más profesional, es recomendable que compres las licencias o los paquetes rémium para que puedas hacerte de estos beneficios que te ofrecen. Cualquiera que sea tu caso, si estás listo para empezar esta aventura, puedes escoger entre estos cinco extractores el que más sea de tu agrado o aquel que te funcione mejor.

Anuncios