#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de Nintendo Wii

En 03/09/2022
Anuncios

Quienes hemos jugado con un Nintendo Wii hemos disfrutado, reído, bailado y hasta ejercitado con esta creativa consola. Su tecnología de control por movimiento ha sido su gran enchanche para los usuarios.

Desde su lanzamiento en el 2006 se ha convertido en una de las favoritas, donde niños y adultos pueden disfrutar y tener mayor control de los juegos. Su principal encanto está en una calidad prácticamente perfecta para detectar movimientos.

Anuncios

Sus sensores detectan la inclinación, giros, velocidad, movimientos en 3 dimensiones, incluso profundidad. De manera que, si buscamos vivir una experiencia única, el Nintendo Wii nos hará sentir como si estuviéramos dentro del juego.

El secreto del Nintendo Wii

¿Qué tiene la consola de Nintendo Wii que sigue siendo la elección de muchos? La respuesta es sencilla, un catálogo de juegos impresionantes. El mundo de los videojuegos se ha esforzado en crear mejores equipos y mejores títulos para sumar usuarios.

Nintendo es una de las grandes marcas y con solo conocerlo podremos tener idea de la calidad de sus productos. Cuando se trata de su versión Wii, tendremos acceso a un mundo único conocido como Wii Sports, una saga exclusiva para esta consola que permite explorar 5 categorías deportivas y convertirnos en profesionales.

Quienes lo juegan lo confirman. Es una saga que permite crear usuarios y mostrar nuestras habilidades a través de ellos. Verdaderamente, Wii ha pensado en todo con esta saga y, gracias a sus sensores, podemos sacar a relucir nuestras destrezas en los deportes.

Los juegos que no podemos dejar de probar

Anuncios

Cuando hablamos de esta consola de videojuegos, no solo se trata de los deportes y los juegos incluidos. El equipo de Nintendo se ha enfocado en desarrollar una extensa lista de juegos que todo usuario debe probar para tener la experiencia completa.

Super Mario Galaxy 2

El personaje Mario nos ha ofrecido los mejores juegos de la historia, cualquiera que sea su versión, podremos asegurarnos de que será un excelente juego. Esta secuela es exclusiva para el Nintendo Wii y conserva los principios de los primeros en una versión mejorada y más interactiva.

Conservando la premisa de rescatar a la princesa, deberemos ayudar a Mario a superar distintos obstáculos por la galaxia para encontrarla. A través de 6 galaxias, la misión es recolectar estrellas de poder para lograr liberar a la princesa.

Mario Kart

Este clásico juego se convierte en toda una experiencia desde el equipo Wii, además de poder adquirir otros elementos, como volantes inalámbricos, las carreras suben al siguiente nivel.

Conserva el argumento original, tendremos 36 carreras disponibles y más de 10 personajes para seleccionar. Además, nos permite recolectar trofeos y jugar tanto en grupo como solitarios.

Legend of Zelda: Skyward Sword

Las sagas de este juego son una de las favoritas para los amantes de los videojuegos. Con historias y retos dentro de la dinámica de esta versión, Skyward Sword, una de las mejores de la saga y Wii es la consola ideal para jugarlo.

En este juego, tendremos que superar 3 retos a lo largo de la dinámica, nos encontraremos con historias y mundos nuevos para descubrir. Además, esta entrega ha tenido excelentes puntuaciones entre los jugadores.

Super Smash Bros Brawl

Este juego reúne a todos los personajes de Nintendo para una lucha amistosa entre ellos. Además, incluye otros personajes famosos en los videojuegos que no pertenecen a la familia de Nintendo. Este es uno de los juegos que no puede faltar cuando del Nintendo Wii se trata.

Just Dance 2022

Todos nos hemos divertido con este juego y es de los mejores para pasar el rato entre amigos y familia. En Wii podremos recolectar golosinas para desbloquear personajes, coreografías y canciones. Dispone de un repertorio de más de 40 canciones para bailar.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Otra versión de esta saga que complace gratamente a los usuarios de Wii, integrando la nostalgia del primer lanzamiento con un mundo totalmente nuevo. Podremos ver un personaje más maduro, con más habilidades y más historias que darán sentido al argumento inicial del juego.

La gran ventaja que ofrece el Nintendo Wii en este juego es la integración a la historia. El control será el mango de la espada y el juego aumenta en realismo, además de mostrar gráficos con mejora notable en cuanto a calidad.

Zumba fitness Wii

Para los amantes del baile, este es el juego ideal. Nos encontraremos con la opción de bailar en equipos de hasta 4 personas, con más de 30 coreografías disponibles y varios géneros musicales. Lo mejor del juego es que su premisa es deportiva, por lo que durante el baile estaremos ejercitándonos y quemando calorías.

Mario Party 9

En esta oportunidad nos encontramos con un título que nos ofrece diversión para familia y amigos. Mantiene la dinámica de un juego de mesa donde deberemos lanzar los dados para avanzar, asumiendo ciertos retos o beneficios.

Es un título bastante sencillo, para todas las edades y divertido. Ofrece versiones de minijuegos y fomenta el trabajo en equipo. El secreto es la estrategia pues, en el juego, las decisiones son tomadas en equipo y de ello dependerá la victoria.

La Voz 3

Gracias a la diversidad de Nintendo Wii, podremos convertir nuestra consola en un karaoke, solo necesitamos adquirir el micrófono para empezar. En este juego nos encontraremos las canciones más famosas y podremos escoger entre 30 canciones en inglés y español.

Wii Fit Plus

Por último, nos encontramos con uno de los mejores juegos para ejercitarse en Wii. Aquí podremos controlar nuestro peso, calorías ejercitadas, crear objetivos, programar ejercicios y demás. Este juego está pensado para cuidar la salud e incluye rutinas de yoga, tonificación y muchas más.

Hora de jugar

Nuestro Nintendo Wii puede ser nuestro mejor aliado para entretenernos, disfrutar y ejercitarnos. De esta manera, la disponibilidad de juegos para la consola es inmensa, hay de todo para todos los gustos. Hemos hecho la tarea y te hemos dejado los mejores juegos para que empieces a jugar y tengas el disfrute asegurado.

Anuncios