#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de solitario para teléfonos inteligentes Android

En 10/10/2022
Anuncios

¿Quién no ha pasado el tiempo evitando el aburrimiento jugando solitario? Los juegos de solitario son, sin duda alguna, uno de los juegos de baraja más populares que existen. A día de hoy es posible disfrutar de este tradicional juego que nunca pasa de moda sin necesidad de tener un paquete de cartas a la mano. En su lugar, lo único que necesitas es tu dispositivo móvil.

En este orden de ideas, hoy te contaremos cuáles son los diez mejores juegos de solitario disponibles en el mercado de aplicaciones para teléfonos inteligentes Android. Así que una vez más, quédate con nosotros y acompáñanos hasta el final de estas líneas.

Top 10 de juegos de solitario

Anuncios

Las aplicaciones creadas para disfrutar de juegos de solitario suelen reunir lo mejor del juego tradicional. Además, te permiten conectar con otros jugadores a nivel mundial. Una de sus mayores ventajas es que estos juegos incluyen la posibilidad de personalizar el tablero y también distintas modalidades de juego.

Entre los mejores juegos de solitario que actualmente están disponibles para dispositivos móviles Android en la Google Play Store destacan los diez siguientes:

Solitario de Mobilityware

Esta aplicación de solitario ofrecida por Mobilityware está considerada como una de las mejores en su género. Así lo evidencia la alta valoración que ostenta en las reseñas de la Google Play Store por parte de su comunidad de usuarios: 4,6 de 5 estrellas.

En la actualidad este juego de solitario ya cuenta con más de 100 millones de descargas y su instalación es totalmente gratuita. Entre sus características principales destacan las siguientes:

  • Cuenta con animaciones excelentes y muy buenos gráficos.
  • Su interfaz es sumamente amable.
  • Incluye retos variados y desafíos diarios.
Anuncios

Por último, con este juego también podrás personalizar la mesa de juego y tus cartas. Vale destacar que también contempla la posibilidad de utilizar el modo multijugador.

Pyramid Solitaire Saga

Este juego de solitario fue creado por los mismos desarrolladores de Farm Heroes y el popular Candy Crush. Sin duda alguna, esta aplicación constituye una novedosa y divertida forma de jugar solitario. Entre sus principales características sobresalen las siguientes:

  • Incluye maravillosos y nuevos mundos mágicos.
  • Sus gráficos son detallados y muy exóticos.
  • Incluye potentes boosters.

Para acceder a esta app lo único que necesitas hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones de Google y colocar en el buscador Pyramid Solitaire Saga. Luego, haz clic en la pestaña “Instalar” y toda vez completada la instalación podrás disfrutar de este juego.

Spider Solitaire

Este juego de solitario gratuito cuenta con desafíos diarios, rompecabezas únicos y múltiples recompensas. Spider Solitaire incluye variedades de 1 a 4 palos y unos gráficos y animaciones sencillamente impresionantes. Además de lo anterior, este juego te permite:

  • Seguir tus estadísticas de juego.
  • Personalizar tu configuración.
  • Repartir barajas, incluso si hay ranuras vacías.

Para disfrutar de este juego solo tienes que ingresar a la tienda de aplicaciones Android y descargar de forma gratuita. Vale destacar que este juego cuenta con una valoración casi perfecta de 4,9 estrellas de 5 por parte de sus usuarios.

Solitario Freecell

Este es otro juego de solitario gratuito desarrollado por MobilityWare para dispositivos móviles Android. Una de las grandes ventajas que ofrece esta aplicación es que casi todos los juegos son posibles de resolver si se sigue la estrategia correcta. Entre sus características más notables se encuentran las siguientes:

  • Muestra cartas movibles.
  • Incluye un tutorial que detalla el paso a paso para jugar.
  • El juego se puede guardar en caso de interrupciones.

Además, este juego incluye una función de autocompletar y estadísticas, entre otras muchas funcionalidades. Para acceder a este juego lo único que tienes que hacer es descargarlo de la Google Play Store.

Grand Harvest

Este juego le da una vuelta de rosca al solitario tradicional al mejor estilo de Candy Crush, ya que incluye un recorrido por niveles y misiones novedosas. Si quieres jugar al Grand Harvest lo único que tienes que hacer es dirigirte a la Google Play Store y descargar la aplicación de forma completamente gratuita. Vale señalar que esta entretenida app contiene anuncios e incluye la posibilidad de hacer compras.

Card Game

Este juego de solitario resulta sencillamente ideal para relajar tu mente antes de dormir o para despertar tu cerebro cada mañana. Entre sus funcionalidades más notables se encuentran las que a continuación se mencionan:

  • Las cartas son grandes y sencillas de visualizar.
  • Su diseño, que incluye varios niveles, ofrece una experiencia amable y ganadora.
  • Incluye desafíos diarios.

Este juego de solitario clásico se puede descargar de forma gratuita accediendo a la tienda de aplicaciones Google Play.

Klondike clásico

Este es otro de los mejores juegos de solitario que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones para teléfonos Android. Esta app se enfoca en desarrollar el tradicional juego de cartas añadiendo excelentes funcionalidades. Entre estas características sobresalen los eventos de temporada, desafíos diarios, comodines, función de autocompletar y más. Para descargar haz clic aquí.

Solitario de Microsoft

Este es, probablemente, el juego más completo de solitario que podrás encontrar para dispositivos móviles Android. El solitario de Microsoft incluye todas las variantes posibles de este juego. Además, incluye modo multijugador, desafíos diarios, recompensas y mucho más. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita, sin embargo, hay que señalar que admite compras desde la propia app.

Solitario Pro

Esta alternativa para jugar solitario en tu teléfono celular incluye distintos niveles y soluciones de juego, y un diseño especial para zurdos y también para diestros. Además, cuenta con fondos diferentes y te permite jugar sin interrupciones porque no contiene anuncios. Este juego, al igual que los anteriores, lo puedes descargar totalmente gratis ingresando a la Google Play Store.

Solitario

Ofrecida por Brainium Studio esta aplicación cuenta con un diseño moderno y elegante, e incluye las versiones clásicas de este popular juego de cartas. Entre sus principales funcionalidades sobresalen las siguientes:

  • Puntuación clásica y también Vegas.
  • Barajas aleatorias.
  • Orientaciones vertical y horizontal.
  • Modo para zurdos y estadísticas.

Para acceder a esta aplicación solo tienes que ingresar en la Google Play descargar de forma gratuita. Estamos seguros, que ya sea con esta o con cualquiera de las otras aplicaciones que integran este top, podrás disfrutar de los mejores juegos de solitario. Descarga la que sea de tu agrado y entrena tu mente y relájate con este popular juego de cartas.

Anuncios