#Top Juegos

Los 10 mejores juegos para Android de los últimos 20 años

En 17/09/2022
Anuncios

¿Sabes cuáles son algunos de los mejores juegos de Android que han existido estos últimos 20 años? Son muchos los juegos increíbles que han ganado mucha popularidad con el transcurso del tiempo. Sin embargo, algunos definitivamente han marcado la diferencia.

¿Quieres saber cuáles son? Te hemos hecho una reducida lista de 10 de los mejores juegos que puedes jugar en Android. Por supuesto existen muchos más, pero veamos este top.

Top 10 de Mejores juegos para Android

Anuncios

Podríamos decir que estos mejores juegos para Android que mencionaremos se convirtieron en clásicos. Tanto así que hoy en día se siguen jugando. Estos son algunos de los mejores 10 juegos para Android de los últimos 20 años.

Cut the rope

Quien haya jugado este juego sabe con certeza que la carita del protagonista es toda una ternura. Este pequeño y verde monstruo es adorable y la misión es alimentarlo con caramelos. El juego consiste en descifrar una especie de rompecabezas para que los caramelos vayan directo a su boca.

Cut the Rope ha sido descargado más de 100 millones de veces y posee una puntuación de 4.7 estrellas en Google Play. Ofrece una mecánica sencilla que va elevando la dificultad a medida que desbloqueas los niveles. Descárgalo en la tienda de Google

Candy Crush Saga

Otro clásico que figura entre los mejores juegos para Android es Candy Crush Saga. De seguro has escuchado de él o ya lo has jugado. Este juego se ha convertido en un devorador de horas en la vida de quienes lo han jugado.

Anuncios

Su mecánica consiste en unir caramelos del mismo color y tipo para obtener puntos. Lo han descargado nada más y nada menos que más de 1000 millones de usuarios. Y prácticamente todo el que lo juega lo ama porque tiene 4.7 estrellas en la tienda de Google. Descárgalo en la tienda de Google.

  1. Subway Surfers

El juego Subway Surfers no se parece a los dos anteriores, pero es buenísimo. Si ahora es parte de los mejores juegos para Android es porque contiene emoción, misiones y adrenalina. Consiste en un corredor grafitero que atraviesa la ciudad mientras trata de evadir a la policía.

Este corredor jamás se cansa, por lo que el trayecto es interminable si logras evadir también todos los obstáculos. Es sumamente adictivo y ha sido uno de los favoritos por varios años. Más de 1000 millones de usuarios lo han descargado y puntuado con 4.6 estrellas. Descárgalo en la tienda de Google.

  1. Pou

Este juego es de los más sencillos en cuanto a estrategia y diseño. Sin embargo, ha logrado mantenerse entre los juegos favoritos de los usuarios. Supera los 500 millones de descargas y tiene 4.3 estrellas en la tienda de Google. Por eso, se ha vuelto parte de los mejores juegos para Android en los últimos 20 años.

Sus gráficos no son gran cosa y sus sonidos son tiernos. Este juego parece hecho por y para los niños. Aunque muchos adultos también se han encariñado con Pou, su protagonista, con quien puedes jugar diversos juegos. Descárgalo en la tienda de Google.

  1. Plants Vs. Zombies

Este juego clasifica entre los más divertidos y adictivos que existen. Por años, ha cautivado a sus usuarios con su temática estratégica para matar zombies con plantas que disparan para que no invadan nuestra propiedad.

Más de 100 Millones de usuarios lo han descargado y tiene 4.5 estrellas. Ha sido de los juegos favoritos para Android. Sus usuarios han pasado horas y horas enviciados jugando Plants vs. Zombies. Descárgalo en la tienda de Google.

  1. Temple Run

Temple Run es y ha figurado entre los mejores juegos para Android por varios años ya. Otro juego basado en un corredor que atraviesa un camino interminable si logras vencer todos los obstáculos.

No podrás jugarlo si tus reflejos te fallan ya que tendrás que reaccionar y esquivar en segundos. Ha sido descargado más de 500 millones de veces y sus 4.4 estrellas confirman que es de los favoritos para usuarios Android. Descárgalo en la tienda de Google.

  1. Geometry Dash Lite

Geometry Dash Lite es para amantes de la adrenalina. Un juego que podrás usar con solo un toque en la pantalla para controlar una figura cuadrada en todo un universo geométrico. El cuadrado atraviesa mundos sin descanso en un diseño de plataformas donde caes, saltas y vences obstáculos.

Ha sido descargado en la tienda de Google por más de 100 millones de usuarios y tiene 4.5 estrellas. Por lo que podrás ver por qué forma parte de los mejores juegos para Android que existen en la tienda. Descárgalo en la tienda de Google.

  1. FIFA Futbol Mobile

FIFA Fútbol consta de una modalidad de juego basada en partidas de fútbol y hace énfasis en la recolección de cartas donde acumulas jugadores. Un clásico de primera que ha sido descargado por más de 100 millones de usuarios. Tiene 4.6 estrellas en la tienda de Google y es ideal para amantes del fútbol. Descárgalo en la tienda de Google.

  1. Los Sims

¿Quién no ha jugado o escuchado de juegos simuladores de la vida cotidiana del ser humano? Los Sims es uno de estos y es de los mejores juegos para Android. Lleva años entreteniendo a sus usuarios permitiéndoles crear mundos y personajes adaptados a los estilos particulares de cada quien. Descárgalo en la tienda de Google.

  1. Slither.io

Slither.io es la versión móvil para el famoso juego del gusano que muchos han jugado en los navegadores. Es muy adictivo y consiste en atrapar gusanos más pequeños que el tuyo.

Parece fácil, ¿no? Pues intenta competir con múltiples jugadores que hacen lo mismo. Ha sido descargado más de 500 millones de veces y posee una puntuación de 4.2 en la tienda. Descárgalo en la tienda de Google.

Clásicos para jugar en tu dispositivo Android

Este es nuestro top 10 de algunos de los mejores juegos para Android en 20 años de historia hasta la actualidad. Si todavía hay alguno de ellos que no has probado, es momento de que lo hagas. ¡No te vas a arrepentir!

Anuncios