#Top Juegos

Los 15 mejores juegos de PC de los últimos 20 años

En 22/09/2022
Anuncios

Los mejores juegos de PC no tienen que ser exactamente los más recientes, de hecho, existe una larga lista de viejos juegos muy populares. Ciertamente, aunque la tecnología avanza y la innovación nos alcance, cuando se trata de juegos, hay algunos que, sin importar que sean de hace 20 años, siguen siendo asombrosos. ¿No lo crees?

Aun si no lo crees, ayudaremos a que estés de nuestro lado. ¿Cómo? Ofreciéndote una lista con los mejores juegos de PC de los últimos 20 años. ¿Quieres divertirte? Descarga uno de ellos.

Top 15 de los mejores juegos de PC de los últimos 20 años

Anuncios

De arriba abajo o de abajo a arriba. La siguiente lista de los mejores juegos de PC de los últimos 20 años solo indicará el número uno de, valga la redundancia, cada año. ¿Listo para comenzar? Del más viejo al más nuevo, aquí vamos:

IL-2 Sturmovik (14/12/2001)

Conocido como el mejor juego de PC del año 2001, su calificación fue de 10/10 en casi todas las plataformas. Fue desarrollado por la compañía 1C Company y está disponible para Microsoft Windows y PlayStation 3.

Dicho juego, como lo indica su nombre, consiste en simular el vuelo de un avión ruso en la Segunda Guerra Mundial. Situado en el frente Este europeo, los usuarios tendrán que combatir en honor a los soviéticos y los alemanes.

Age of Mythology (15/11/2002)

A diferencia del anterior, se trata de un juego netamente estratégico. Su desarrollador fue Ensemble Studios y obtuvieron una puntuación de 9.5/10. En cuanto al desarrollo, dependiendo de cada respuesta, el héroe principal cobrará vida y comenzará a realizar sus jugadas estratégicas.

Call of Duty (10/11/2003)

Anuncios

A pesar de que en N-Game obtuvo una pésima puntuación, cuando Call of Duty se estrenó en computadoras obtuvo una calificación de 9.5/10 estrellas. Cuenta con una larga lista de programadores. La acción empieza en la Segunda Guerra Mundial.

Disparos, misiones y mucho más. Los usuarios deberán vivir en carne propia lo que se siente estar en una batalla de todos contra todos. Para un jugador y multijugador.

Half-Life 2 (16/11/2004)

Aunque no hemos nombrado la primera parte, Half-Life 2 se convirtió en uno de los mejores juegos de PC del año 2004, calificado con 9.9/10. Obviamente, es la continuación de Half-Life. En esta entrega, sus desarrolladores (Valve Corporation) agregan más acción, más disparos y más emoción.

The Elder Scrolls IV: Oblivion (20/03/2006)

Con una puntuación de 9.5/10 el videojuego creado por Bethesda Softworks continua la saga Elder Scrolls. Trabajando con diversas dimensiones, los usuarios podrán explorar y completar misiones mientras se defienden de los enemigos.

StarCraft II: Wings of Liberty (27/07/2010)

Con una puntuación de 10/10, StarCraft II: Wings of Liberty se convirtió en el mejor juego del 2010. Se trata de un videojuego netamente estratégico que continua con la historia de las tres razas. En este capítulo, el rebelde Jim Raynor comenzará a vivir nuevas aventuras.

The Elder Scrolls V: Skyrim (11/11/2011)

Puede notarse que Skyrim es la continuación de Oblivion lanzada en el 2006. Llegó no solo a PC sino también a PS3 y 360, el videojuego obtuvo una calificación de 10/10 en las tres plataformas.

Tras pasar 200 años de la última historia, asentándose en la provincia de Skyrim, los “capas de la tormenta” (agrupación de nórdicos) comienzan una guerra política y militar en contra del Imperio de Cyrodiil.

Mass Effect 3 (06/03/2012)

La tierra arde y las maquinas aterradoras tiene el control. ¿Extraterrestres? ¿Qué sucede? Continua la historia de Comandante Shepard y ayúdalo a crear una estrategia ofensiva que salve a la humanidad. El videojuego creado por BioWare obtuvo una calificación de 9.6/10.

DOTA 2 (09/07/2013)

Estrategia es lo que se necesita para completar este videojuego. Con un modo de arena de batalla, los usuarios deben pensar bien antes de ingresar, armarse, evaluar y calificar a sus oponentes. Con una puntuación de 9.6/10, DOTA 2 es una de las mejores opciones para entretenerte.

Dragon Age: Inquisition (21/11/2014)

¿Te gustan los dragones? Si la respuesta es sí, este juego es para ti. Se trata de una de la continuación de la más grande historia desarrollada por BioWare y editada por Electronic Arts. Los dragones cubren el cielo y los magos declaran una guerra, ¿de qué lado estas?, ¿podrás ganar? Descúbrelo jugando hasta el final.

Dark Souls III (12/04/2016)

Calificado con 10/10 en todas sus plataformas, Dark Souls III es uno de los mejores juegos De PC del siglo. Se trata de la tercera entrega de acción de From Software para la saga Dark Souls, en el podrás sumergirte en un mundo cubierto por llamas y enemigos. Pelea, gana, diviértete.

NBA 2K19 (11/09/2018)

¿Te gusta el básquetbol? Si es así, este juego es para ti. Desarrollado por Visual ConceptsNBA 2K19 simula los diversos juegos de baloncesto que ha habido en la historia. Por supuesto, el resultado del marcador dependerá del jugador.

Half-Life: Alyx (23/03/2020)

Una nueva historia comienza. Continuando con la saga Half-Life, Half-Life: Alyx cuenta la historia de Alyx Vance, la protagonista. En esta nueva entrega se puede notar que la protagonista está luchando contra la raza alienígena, convirtiéndose ella en la última esperanza del mundo.

Cabe destacar que su calificación fue de 10 estrellas en todas las plataformas.

Disco Elysium: The Final Cut (30/03(2021)

Disco Elysium es un videojuego de rol independiente. Desarrollado por ZA/UM y escrito por el novelista Robert Kurvitz. La historia nos cuenta la vida de un detective drogadicto, el cual debe atender un caso de asesinato.

Todo transcurre a través de las respuestas del usuario y el final solo lo sabrá quien llegue hasta allá. Cabe destacar que está calificado con 9.4/10 en todas las plataformas.

Elden Ring (25/02/2022)

En lo que va de año, Elden Ring es quien ha llegado a posicionarse como el mejor juego de PC. Fue desarrollado por From Software y obtuvo una calificación de 10/10 en todas sus plataformas.

Una historia llena de acción y magia, diversas dimensiones, metas ocultas y mucho más. ¿Estás listo para ingresar a un nuevo mundo? Adelante, allí te esperan.

Anuncios