#Top Juegos

Los 15 mejores y más populares juegos de Roblox para jugar en 2022

En 07/11/2022
Anuncios

Los juegos de Roblox se han multiplicado en el mercado. Con frecuencia encontrarás nuevos videojuegos de diferentes temáticas. No obstante, a veces es difícil conseguir uno bueno al que jugar. Es por ello que, te hemos facilitado el trabajo y hemos recopilado los mejores y más populares en este 2022.

Ranking de los 15 mejores juegos de Roblox

Hay una gran variedad de juegos de Roblox disponibles para ti. Los hay de terror, de aventura, acción, entre otros. A continuación, te presentamos una lista de los más populares para que los disfrutes:

Roblox

Anuncios

En el puesto número uno de este top de los mejores juegos de Roblox tenemos a Roblox. Es un universo virtual para compartir experiencias con tus amigos y crear mundos fantásticos. En este mundo te unirás a millones de personas y explorarás el infinito metaverso creado por una comunidad global. Podrás explorar con tus amigos, convertirte en lo quieras y chatear con tus amigos.

PK XD

¿Estás preparado para explorar un mundo lleno de aventura y compartir con millones de jugadores? Con PK XD podrás hacer eso y mucho más. Crearás tu avatar a tu gusto y serás capaz de convertirte en zombi, bruja o unicornio. Mezclar colores y combinar diferentes vestuarios, accesorios y portar espadas y armaduras.

MOD-MASTER

MOD-MASTER da un giro a los juegos. Es una herramienta que sirve para crear estructuras de cualquier material sin restricciones. Posee códigos promocionales para obtener artículos gratis y mejorar tu avatar. Además, dispone de notificaciones automáticas que te mantendrán actualizado, creaciones desde cero, para probar caras, cuerpos, ropa y accesorios.

Among Us

Uno de los juegos de Roblox más populares es Among Us. Podrás jugar online o a través de wifi local con una capacidad de 4-15 jugadores. Para ganar tendrás que reparar tu nave espacial y partir del universo de dónde estás. Pero, tienes que tener cuidado porqué mientras lo intentas, habrá obstáculos que te lo impedirán.

Play Together

Anuncios

Play Together es un mundo metaverso donde puedes conseguir aliados de todo el mundo, ir de compras y disfrutar de una gran variedad de minijuegos. En la noche jugarás con zombis al escondite, conocerás casas embrujadas y llegarás a lo más alto de unas torres infinitas. También completarás misiones para ganar recompensas y disfrutarás de aventuras en un viaje espacial.

Totally Reliable Delivery

¿Has entregado paquetes alguna vez? Si no lo has hecho, con Totally Reliable Delivery aprenderás a hacerlo. Así que, abróchate el cinturón y disfruta de un gran. Contarás con tres amigos que te ayudarán y trabajarán como puedan. Ya que, en el camino a la entrega, cualquier cosa puede pasar y es posible que tu cliente no reciba el paquete.

Bed Wars

Siguiendo con el top de los 15 mejores juegos de Roblox tenemos a Bed Wars. Un juego de jugador contra jugador. En el reunirás un gran número de recursos para destruir las camas de tus rivales y así conseguir la victoria final. Para ello tendrás que construir un puente hasta la isla enemiga, destruir sus camas y matarlos.

Rec Room

Si buscas un buen lugar para crear y jugar Rec Room es para ti. Has amigos de todo el mundo y pasa un rato agradable charlando y explorando en miles de salas creadas por otros jugadores. Tu también podrás construir salas y compartirlo con otros jugadores en todo el mundo desde cualquier plataforma totalmente gratis.

Sonic Forces

Y si te gustan los juegos de Roblox de carrera, Sonic Forces es para ti. Sonic, el erizo azul más veloz de la tierra, ha regresado para participar en las carreras y en las batallas de multijugador. Con él de aliado vencerás a otros jugadores y te convertirás en el campeón de las carreras. Mientras lo haces tendrás que esquivar y atacar a otros corredores para evitar que te derriben.

Adopt me

Adopte me es uno de los más famosos. Consta de una sala de rol donde tienes la opción de elegir entre ser un hijo o un papá. Tendrás tu casa propia, que podrás acondicionar como quieras, tanto por dentro, como por fuera y serás recompensado por tus acciones.

The Wild West

The Wild West es un juego basado en la temática del lejano oeste. Es muy popular dentro de la plataforma Roleplay, donde vivirás en la mejor época del oeste. En este mundo tendrás la oportunidad de ser un alguacil y proteger los habitantes o ser un bandido y atracar bancos.

ZIC: Zombies in City

Entre los juegos de Roblox con más suspenso está ZIC. Solo quedan 4 supervivientes en todo el mundo, los cuales están condenados a morir con la plaga zombi. Tu misión será unir fuerzas y luchar contra ellos para sobrevivir a cualquier ataque. Pero, ¡ten mucho cuidado! porqué ellos salen de la niebla durante la noche y atacan por sorpresa.

Conquista la Torre: Tower City

En Conquista la Torre tienes la oportunidad de dirigir tu propio equipo de soldados para atacar las torres enemigas y hacer crecer tu imperio. Cuenta con una interfaz de usuario hermosa, con un disfrute visual diferente. Además, posee buenas estrategias que te ayudarán a ganar fácilmente.

Supervivencia para roblox

En Supervivencia para Roblox aprenderás a trabajar en equipo. Tiene un mapa que está dividido en dos equipos, en el que podrás elegir al líder o convertirte en uno. Formando parte de cualquiera de estos dos equipos tendrás pruebas diarias que superar y salir de un mundo lleno de peligros.

Slice Master Robux Roblominer

En el último puesto de este top tenemos a Slice Mster Robux Roblominer. Es uno de los mejores juegos para los fanáticos de Robux. Lleno de acción y suspenso, en dónde podrás destruir todo el nivel, girar el cuchillo y cortar todo a tu paso. Por cada objeto que cortes aumentarás tu puntuación y al llegar al final de la partida recogerás tu recompensa. podrás destruir todo el nivel, girar el cuchillo y cortar todo a tu paso. Por cada objeto que cortes aumentarás tu puntuación y al llegar al final de la partida recogerás tu recompensa.

Como puedes notar, hay una gran variedad de juegos de Roblox disponibles en la plataforma de Google Play. Son los mejores y los hay de diferentes categorías, hechos por fanáticos como tú. Si quieres jugar cualquiera de ellos, no lo dudes y descárgalo ¡ya!

Anuncios