#Top Juegos

Los mejores juegos para jugar en secreto en el trabajo

En 26/11/2022
Anuncios

La labor cotidiana tiende a ser tediosa. Por tal razón vale la pena jugar en secreto en el trabajo y escapar de los avatares propios de nuestra actividad. De esta manera tomaremos unos minutos de merecido descanso, pero sin ponernos al descubierto en presencia del jefe. Debemos pasar desapercibidos.

Una de las frases más sonadas en los tiempos recientes es en el trabajo podemos hacer otras cosas más que trabajar. De ella se desprende que no es recomendable centrarnos de manera exclusiva en la jornada laboral. De vez en cuando es necesario bajar la tensión y el estrés jugando un poco.

Los 8 mejores juegos para jugar en secreto en el trabajo

Anuncios

Para librarnos de las exigencias de la oficina es preferible jugar en secreto en el trabajo. Estos breves minutos permitirán oxigenar nuestra mente, relajar el cuerpo y divertirnos al máximo para luego retomar la actividad normal del día a día. Las mejores opciones para jugar en secreto son las que se enuncian seguidamente:

Pinturillo 2 Dibujar Adivinar

Es un juego que tiene por finalidad realizar dibujos y adivinar que figura se ha diseñado. Los competidores, en este caso trabajadores de la misma oficina, se conectarán para hacer sus bocetos y ganará aquel quien logre descubrir las imágenes hechas.

La aplicación Pinturillo 2 Dibujar Adivinar en sus inicios fue realizada para ser usada en la web. Luego de su éxito con más de 2 millones de usuarios jugando al mes, los diseñadores lanzan la app para dispositivos Android. Para que nuestro jefe no se percate de la actividad lúdica, solo será necesario conectarse online.

Jigsaw Puzzle- Rompecabezas

Esta opción permite jugar en grupo sin ser descubierto en la oficina. Es uno de los rompecabezas más descargados a nivel mundial diseñados por la empresa Jigsaw. Ofrece 13 mil imágenes diferentes en alta definición para cumplir con los fáciles desafíos propuestos para los compañeros de labores.

Anuncios

Para participar en el juego Jigsaw Puzzle- Rompecabezas los competidores se irán conectando por medio de sus dispositivos. Una vez completado el número de participantes se dará inicio a la actividad lúdica para divertirse por un instante en el trabajo.

Gartic

Este sensacional juego es ideal para compartir con los amigos de la oficina mientras toman un breve descanso para salir de la rutina laboral. Es ideal para realizar dibujos que deberán ser descubiertos por los demás participantes. La finalidad del juego es adivinar las figuras de cada jugador.

Todos los jugadores que participen en Gartic, 10 en su totalidad, elaborarán sus bocetos para que los restantes descifren su significado. La puntuación más alta que puede ser obtenida es de 120 puntos.

Teléfono descompuesto

La diversión llega a la oficina con la app del teléfono escacharrado. Es fácil de descargar para los PC que se encuentren conectados en el sitio de trabajo. Puede crearse una sala para que vayan anexándose la cantidad de jugadores necesarios.

La trama inicia cuando el primer jugador de Teléfono descompuesto cuenta una breve historia al próximo. Luego se irá pasando ese comentario a cada participante hasta llegar al último en conectarse. Una vez culminada la ronda se revisará que se dijo al principio y que fue lo que se contó al final.

Quizizz: juega para aprender

Esta aplicación es usada en escuelas, hogares y oficinas laborales en todo el mundo por 20 millones de seguidores. Permite la posibilidad de intercambiar conocimientos entre los jugadores para aprender temas de interés de forma remota. La temática a seguir es muy sencilla y está dirigida a crear cuestionarios para responder.

Para comenzar a jugar es preciso que los participantes realicen las preguntas y luego sean contestadas para lograr determinar quién es el ganador. Con Quizizz: juega para aprender la privacidad está asegurada y tú jefe no notará que estas participando en otra actividad distinta al trabajo.

Two Truths and a Lie

Dos verdades y una mentira es uno de las mejores opciones para jugar en secreto en el trabajo. Los jugadores tendrán que encontrar cuáles son las respuestas correctas y cuál es la falsa. Permite la oportunidad de conectar varios competidores a la vez.

La trama está centrada en conocer la personalidad del contrincante para saber cuándo miente y cuándo dice la verdad. Al jugar Two Truths and a Lie no deberás dejarte llevar por las emociones fuertes y levantar la sospecha del jefe en la oficina. Es un juego totalmente emocionante hasta el final.

World Riddles- Rebus Puzzles

Este juego también es conocido como Redus y Dingbats. Aquí los jugadores tendrán que concentrarse en resolver los 100 acertijos de palabras que trae la aplicación con la mayor discreción posible. Todos los trabajadores de la oficina pueden descargar la app y conectarse para participar.

La característica fundamental del juego es encontrar el significado de los acertijos que encierra cada grupo de palabras. La aplicación World Riddles- Rebus Puzzles es óptima para pasar momentos de distracción cuando el trabajo ha disminuido en la empresa.

Follow the leader

La app sigue al líder es muy popular entre las opciones de jugar en secreto en el trabajo. Tiene por finalidad que todos los jugadores hagan todo cuanto realice el primero de ellos. Es decir, los miembros de la oficina tendrán que hacer las mismas acciones que emprende el líder del grupo.

Si éste desea tomarse una selfie, los demás que le prosigan en la cola harán lo propio. El juego Follow the Leader es muy divertido y podrá ser repetido cuantas veces sea necesario para aumentar la diversión. El único problema que pudiera presentarse es ser descubiertos por el jefe.

Los juegos para jugar en secreto en el trabajo

Al llegar las horas de ocio en la empresa podrás jugar en secreto en el trabajo. A medida que el juego avanza en esa misma proporción aumentará la adrenalina. Los nervios estarán al máximo por realizar cosas distintas a tu labor en el horario de la jornada diaria.

Anuncios