#Aplicaciones

Enseña a los niños a hablar inglés jugando con la aplicación Buddy

En 07/08/2023

La aplicación Buddy se convierte en una de las mejores soluciones del mercado para enseñar inglés a los niños. Una oportunidad que existe en la actualidad gracias a las aplicaciones móviles que podemos tener en nuestros dispositivos.

Hoy en día, el inglés es el idioma universal, por lo que es importante aprender a manejarlo lo mejor posible. Si quieres que tus hijos puedan tener un desarrollo del lenguaje amplio, aprender idiomas es una buena forma de lograrlo. Es por eso que usar herramientas como estas se convierte en una forma diferente para aprender varios idiomas.

Hemos preparado un artículo en el que te enseñaremos diversos aspectos de la herramienta conocida como Buddy. Entenderemos la forma en la que trabaja y todo lo que puede ofrecerle a los más pequeños de la casa para aprender. Toma nota y usa todo el potencial que tiene para que tus hijos puedan aprender desde cualquier lugar.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
132M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué le ofrece a los niños la aplicación Buddy?

Para los que no la conozcan, la aplicación Buddy es un robot creado en las oficinas de Silicon Valley. Se comporta como un nativo que ayudará y estará listo para acompañar a tu hijo en cualquier momento que lo necesite. A través de juegos y videos, podrán desarrollar un aprendizaje de más de 1500 palabras distintas en inglés.

Esto permite a los más pequeños de casa aprender de una forma didáctica y que poco a poco vaya expandiéndose. No verán al tutor Buddy como un molesto profesor que los incite a estudiar, sino como un amigo con el que pueden jugar. Tanto el robot, como tu niño, se convertirán en un dúo que podrán ir mejorando la pronunciación en este idioma.

No importa la hora y el momento en que lo necesites, podrá servir de tutor en todo momento desde el dispositivo móvil. El nivel de interacción podrá ser agradable para que el niño aprenda inglés de la mejor forma posible. Así que para que lo entiendas un poco mejor, ahora te mostraremos algunas de las cosas que podrás tener a tu disposición.

Características principales de Buddy

Es momento de profundizar en la aplicación Buddy y qué mejor forma que conociendo sus principales características. Hemos preparado una lista en la que hablaremos de esas funcionalidades que están disponibles desde el momento en que la descargas. Así que estas son las funcionalidades principales y gratuitas en esta aplicación:

  • Enseña de forma didáctica a los niños.
  • Juegos de pronunciación disponibles con correcciones.
  • Más de 1500 palabras y frases disponibles para aprender.
  • Vocabulario y capacidades educativas.
  • Ideal para niños de 5 a 10 años.
  • Funciona como un tutor nativo.
  • Ideal para nativos que hablen español, ruso, polaco y turco.
  • Material audiovisual para que aprendan con más facilidad.

Sin duda, son buenas herramientas que están a tu disposición para que puedas guiar a tu pequeño a ser bilingüe. Una interesante aplicación que te permitirá poder expandir su vocabulario y hablar desde pequeño una lengua tan importante como esta.

¿Cuáles son las características de descarga de esta aplicación?

Los interesados en la aplicación Buddy, deben tener en cuenta ciertos aspectos al momento de descargar la herramienta. Como todas las aplicaciones, se deben cumplir con ciertos requisitos que ayudarán a que la descarga sea la correcta. Así que en este apartado te mostraremos todos los detalles técnicos que debes tener en cuenta.

Lo primero es que se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar a través de la Play Store para usuarios Android. La versión disponible es la 4.15.5, disponible solo para Android 7.0 o cualquiera de las posteriores. Cuenta con más de 10 millones de descargas oficiales y tiene un peso de 132 MB al momento de almacenarla en el móvil.

En el caso de los usuarios de iOS, también la podrán encontrar gratis a través de la tienda de aplicaciones, App Store. Está disponible para todos los que cuenten con la versión 12 de iOS o cualquiera de las posteriores. El peso de almacenamiento requerido es de 315 MB, teniendo una media de 4.8 estrellas de 5.

Enseña a los niños a hablar inglés jugando con la aplicación Buddy | Foto 02.02

Tiene una versión paga

Un aspecto fundamental a mencionar sobre esta aplicación, es que cuenta con una versión paga. Dentro de la aplicación Buddy encontrarás diferentes métodos de suscripción para que tu hijo pueda avanzar. Sin bien, todas las ventajas que hemos mencionado son buenas, se encuentran limitadas de alguna forma. Entre los diferentes tipos de suscripción podemos mencionar:

  • Pago semanal
  • Pago mensual
  • Pago cada 6 meses
  • Pago anual
  • Suscripción de por vida

Según tus intereses con esta aplicación podrás optar por estas opciones. Así, el más pequeño de la casa podrá tener aprendizaje ilimitado y con el disfrute de todas las herramientas.

Desventajas de la aplicación

Otro aspecto relevante a mencionar y que determinará si es la mejor opción a descargar, son sus desventajas. Estas pueden formar un criterio importante al momento de hacer o no la descarga de esta herramienta. Entre ellas podemos mencionar:

  • No es totalmente gratuita.
  • No acepta nativos de algunos países.
  • Problemas al detectar una mala pronunciación.
  • Problemas al guardar los progresos.

Estos elementos son fundamentales para poder tomar una decisión final. Así que tenlos en cuenta al momento de descargar o no a Buddy.

Aprende inglés con la aplicación Buddy

Es claro que de la mano de la aplicación Buddy los más pequeños de casa pueden dar sus primeros pasos en el idioma. Así que conociendo todo lo que puede ofrecer y la forma en la que trabajas puedes descargar esta interesante herramienta.

Esperamos que con este artículo hayas podido resolver todas tus dudas sobre esta herramienta. Recuerda que en StonksTutors contamos con diferentes artículos con aplicaciones para aprender idiomas, tal como este que te dejamos sobre Duolingo.