#Consejos

¿Quieres cambiar el fondo de pantalla de tu móvil de manera automática?

En 08/11/2022
Anuncios

Cambiar automáticamente el fondo de pantalla de tu celular es posible si tienes Android. La denominación Android se corresponde con un sistema operativo basado en un núcleo llamado Linux. Este es multiplataforma, libre y gratuito.

Las personas que poseen un teléfono móvil con ese sistema operativo pueden configurarlo. La configuración debe realizarse mediante aplicaciones con el fin de que los fondos de pantalla cambien automáticamente.

Anuncios

En este artículo te contamos las mejores aplicaciones. Si eliges descargar alguna ya no tendrás que cambiar los fondos de pantalla desde la galería de tu celular. Solamente deberás seleccionar las imágenes y los períodos de tiempo desde la aplicación. Una vez cumplido ese lapso la imagen de tu pantalla se modificará.

Sigue leyendo para enterarte qué aplicaciones son las más valoradas y las que poseen mayor número de descargas. Además, algunas explican el paso a paso para que aprendas a utilizarlas correctamente.

Wallpaper Changer: una de las más elegidas

Esta app es una de las que mayores estrellas ha recibido, dado que permite cambiar el aspecto del celular rápidamente. Lo primero que debes hacer es instalarla. Puedes hacerlo desde Google Play o haciendo clic aquí.

Una vez que ingreses, deberás enviar las imágenes que deseas que roten en tu fondo. Encontrarás en la parte superior una sección que dice “Cambiar”. Al presionar, se desplegarán en la pantalla tres opciones:

  • Modificar el fondo cada cierto tiempo: si seleccionas esta alternativa deberás ingresar el período de tiempo que deseas que pase entre un fondo de pantalla y otro. Por ejemplo, puedes decidir cambiar la imagen cada un minuto.
  • Rotar la imagen cada vez que desbloqueas el móvil: esta elección ayudará a las personas indecisas. Si no puedes decidirte por una única fotografía, esta opción es la mejor para ti. Deberás armar una carpeta con las imágenes que deseas como fondo y cada vez que se desbloquee el celular aparecerá una distinta.
  • Cambiar el fondo al hacer doble clic en la pantalla de inicio: si configuras la aplicación de esta manera, tú podrás decidir cuándo modificar la imagen. De esta manera, ya no tendrás la necesidad de entrar a la galería y escoger una fotografía cada vez que quieras renovar la presentación de tu móvil.

Auto Change Wallpaper: una excelente opción para ti

Anuncios

Auto Change Wallpaper cuenta con más de cien mil descargas en Play Store. Si quieres convertirte en uno de sus usuarios puedes obtener la aplicación haciendo clic aquí. Entre las opiniones positivas de las personas que han utilizado esta app se destacan tres aspectos:

  • La posibilidad de que el fondo cambie en cortos períodos de tiempo.
  • La gran variedad de imágenes que ofrece la aplicación para que selecciones un fondo. Sin embargo, si ninguna fotografía es de tu interés, puedes escoger algunas de tu galería.
  • La sencillez de la app, ya que para establecer un fondo lo único que debes hacer es seleccionar las fotos que quieras. También debes elegir el tiempo para que se realice el cambio automático.

Debes tener en cuenta que la aplicación permite escoger imágenes de manera ilimitada. Una vez que todas hayan aparecido en el fondo, la rotación comenzará otra vez.

Fondos de pantalla de Google: una aplicación pre-instalada

Los celulares que poseen el sistema operativo de Android poseen esta aplicación predeterminada. En caso de que la instalación no esté realizada en su totalidad, puedes descargarla haciendo clic aquí.

Esta aplicación brinda la posibilidad de escoger varias fotografías y seleccionar la opción de fondo de pantalla diario para que este varíe luego de veinticuatro horas. También puedes desactivar esa opción y cambiar la imagen únicamente cuando desees.

Walpy: la favorita de los usuarios creativos

Walpy cuenta con casi cinco estrellas en Play Store y más de veinticinco mil opiniones. La aplicación es una de las favoritas del público con celulares que poseen Android. Las personas que la han utilizado afirman que Walpy se destaca entre las demás debido a la calidad de las fotografías.

Esta característica se debe a que muchos profesionales como fotógrafos y editores comparten su trabajo en la app para que la comunidad pueda descargarlas. De esta manera podrás disponer de un fondo distinto y creativo cada día.

Muzei: para los aficionados del arte

Esta aplicación permite que las personas que aman las obras de arte puedan tener una como fondo de pantalla. Aquellos que decidan descargar Muzei podrán seleccionar obras de arte a diario, ya que la aplicación innova sus sugerencias constantemente.

Aunque si prefieres imágenes que tú mismo hayas tomado o descargado de otros sitios podrás seleccionarlas desde tu galería. Una vez que las selecciones deberás exportarlas a la aplicación. Luego, la configuración permitirá que los fondos de pantalla roten diariamente.

Tapet: una de las más conocidas por el público

Tapet se destaca por su gran variedad de imágenes y la sencillez de su diseño. Para utilizar esta app debes deslizar tu dedo por sobre la pantalla. Las fotografías comenzarán a aparecer y si alguna te resulta interesante debes presionar el botón inferior. Automáticamente la que hayas escogido se guardará como nuevo fondo.

Además de su eficacia, entre las características que los usuarios resaltan se encuentran las siguientes.

  • La descarga es gratuita y puedes realizarla desde Google Play.
  • Puedes personalizar los fondos dependiendo tus temas de interés y colores favoritos.
  • Podrás escoger que los fondos cambien de manera automática ya sea en cuestión de segundos, minutos o días.

¿Qué aplicación es la mejor para mí?

Todas las apps mencionadas cuentan con más de cuatro estrellas en Google Play. Miles de usuarios han decidido utilizarlas y opinar sobre las funciones de cada una. La mayoría de los comentarios son positivos. Sin embargo, para saber cuál es la ideal para ti deberás probarlas y tener en cuenta las características descriptas previamente.

Antes de decidirte por una evalúa sus diferencias. Pero debes tener en cuenta que todas ellas son similares. Escoge la que mejor se adapte a tus intereses y la que posea los mejores diseños según tus preferencias.

Anuncios