#Top Juegos

Los 10 juegos de Android más jugados en Perú

En 11/08/2022
Anuncios

Los juegos de Android siempre vienen bien cuando estamos aburridos. Son una alternativa para pasar el rato, sin morir en el intento. Algunos ayudan al descanso después de un largo día de trabajo. Otros activan la creatividad durante un momento de bloqueo extremo.

Cada juego tiene una razón de ser y son esenciales para distraer la mente. Como alternativa sana de recreación, es una opción. Eso sí, se debe evitar caer en la obsesión de jugar hasta perder el tiempo. Por ello, hemos incluido una serie de 10 juegos de Android gratis y geniales para tu móvil. Échales un vistazo.

Beneficios de los juegos de Android

Anuncios

La realidad es que los juegos de Android son de fácil acceso. Algunos de ellos son aptos para todo público, ya que pueden ser disfrutados tanto por niños como por adultos. No existe límite de edad. Solo se requiere un móvil con Android para jugar. Además, promueven ciertas habilidades en nosotros, como:

  • Mayor atención a los detalles.
  • Activar la creatividad.
  • Educar la memoria.
  • Interactuar en otros idiomas.,
  • Desarrollar el trabajo en equipo.

Día a día los juegos pueden aportar cualidades positivas en varios aspectos de nuestra vida. Siempre teniendo cuidado con los excesos. Los siguientes juegos que te presentaremos cumplen con los aspectos antes mencionados.

Legends of Runeterra

Un juego de estrategia y cartas para los fanáticos de League of Legends. Se mantiene una dinámica de multijugador en la que los campeones son cartas y su combinación te hace ganar puntos. Con Legends of Runeterra estarás recorriendo en formato historia los pasadizos de la ciudad donde hacen vida los campeones.

Zooba: batalla en el Zoo

Zooba es uno de los juegos de Android más interactivos. Aquí los protagonistas son animales que buscan ser el Rey del Zoológico. Estarás jugando con 4 jugadores al mismo tiempo. El ganador será el más ágil de la zona.

Anuncios

Además, los personajes van evolucionando y acumulando puntos en cada partida. Esto les permitirá mejorar sus habilidades generales de juego e ir escalando en la tabla de posiciones.

Tap Tap Fish

Imagina un juego con animaciones 3D y tendencia musical ASMR. Tap Tap Fish es ideal para aquellos que amen la relajación con sonidos tenues, colores cálidos y ambientes marinos.

La dinámica se basa en crear tu propio ecosistema con los gráficos prediseñados de la app. Si quieres despertar la creatividad que ha estado dormida mucho tiempo, es perfecta para ti.

Pirates Outlaws

Una historia de piratas llena de acción y misterio, es un juego fijo para el móvil. Pirates Outlaws tiene tres modos de juego: navegación, arena y travesía. Tendrás a disposición 16 héroes para surcar los mares.

La modalidad de juego es a través de cartas. Cada una tiene un poder especìfico que podrás accionar con tu héroe durante el combate. Irás luchando contra varios contrincantes de la época.

Clash of Clans

Uno de los juegos de Android más aclamados por todo el mundo: Clash of Clans. Mantiene una dinámica de rol clásica en la cual deberás crear tu propio reino feudal. Al mismo tiempo, hay que defender el feudo y atacar a los enemigos. Irás ganando puntos mientras más destruyas.

Lo mejor es que podrás construir y crear armadas e ir a guerra con otros clanes. Poco a poco se asignan tareas y misiones para ir aumentando de nivel. Mientras más nivel tengas, el estatus de tu clan aumentará.

Subway Surfers

Correr por las vías del subterráneo nunca había sido tan divertido como lo ha planteado Subway Surfers. Es el juego ideal para desarrollar agilidad motriz y reflejos. Con una pista de obstáculos tan interactiva, es imposible dejar de jugar y disfrutar.

A pesar de no contar con un modo historia, sí tiene sistema de recompensas. Las monedas que vas recolectando pueden ser utilizadas para comprar avatares o accesorios. Todo esto te ayudará a hacer más personalizable el juego.

Mario Kart Tour

Un clásico de Nintendo que en todos amamos. Mario Kart Tour es la versión de app móvil con las pistas de karting. Acá tendrás que escoger tu personaje de Nintendo favorito y jugar con su monoplaza personalizado.

Podrás jugar también en formato multijugador con hasta 10 jugadores en cualquier pista. Todas las pistas están inspiradas en lugares del mundo real. Por lo tanto, irás recorriendo lugares icónicos a nivel internacional.

Cooking Adventure

La versión móvil de trabajo para divertirse es Cooking Adventure. Crea tu propia red de restaurantes de diferentes estilos y áreas de servicio. Experimenta todo el rush detrás del mostrador del restaurante mientras sirves platos a los comensales.

Lo más divertido del juego es el desarrollo de la agilidad, el tiempo y la disposición al servicio. Con el dinero que vas ganando, podrás personalizar a la chef que te acompaña durante el juego.

Bonza Word Puzzle

Bonza es el scrabble para móviles, pero a la inversa. Cada nivel es un puzzle a resolver. Se genera una pista y deberás descubrir en el tablero la palabra concordante.

Cada puzzle está basado en eventos diarios. Por lo tanto, te permite conocer más sobre cultura general. Diariamente se publica un reto nuevo a modo de puzzle, lo que mantiene la aleatoriedad del juego.

Pet Hotel

Imagina que tienes tu propia pensión para animales. El sueño de todo veterinario. En Pet Hotel podrás cuidar miles de especies, desde hámsteres, perros y gatos hasta ovejas o caballos.

Los gráficos del juego son increíbles y cuenta con simulaciones 4D. El objetivo es cuidar y ver crecer a los animales. Cada uno tendrá su espacio en donde podrás verlos evolucionar desde pequeños.

Cada uno de estos juegos para Android tiene una particularidad en gustos y beneficios. Cualquiera de ellos es perfecto para jugar en los momentos que exijan relajación o distracción. Sin lugar a dudas, tener uno de respaldo vendrá bien en las situaciones más inesperadas.

Anuncios